martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesAl Bayern le costó...pero ganó 3-1

Al Bayern le costó…pero ganó 3-1

München.- En la continuidad de la Fecha 22 de la Bundesliga, el Bayern Münich le ganó 3-1 al SV Darmstadt pese a empezar perdiendo el partido con el tanto de Sandro Wagner en la primera parte. Dos tantos de Thomas Müller, el segundo un golazo, y otro de Lewandowski le permiten a los de Guardiola mantener la racha victoriosa de local. Además ganaron el Gladbach, Hoffenheim  e Ingolstadt.

Tras empatar 0-0 con el Leverkusen y ganarle 3-1 a Augsburg, el Bayern se enfrentaba al SV Darmstadt, que tiene mejores rendimientos de visitante que de local. Los bávaros arrancaron muy bien con un remate de Arturo Vidal que se desvió y casi se metió en el arco visitante. Luego, Arjen Robben tuvo una clara jugada de gol pero Mathenia la despejó con sus pies.

Pero, en la jugada siguiente, una contra del Darmstadt terminó en gol tras una pifia de Wagner, que derivó en un centro que el propio brasileño mandó a la red con un cabezazo, venciendo a Neuer. Sorpresa total: 1-0 en 26 minutos.

Para el complemento el Bayern salió a llevárselo por delante al Darmstadt y a los 48 minutos Müller estampó el empate. Los de Guardiola siguieron atacando, desbordando y generando que Mathenia tuviera que esforzarse para mantener el empate. Después de un gol mal anulado a Lewandowski, un golazo de Müller que la paró de pecho y convirtió de chilena le daba el 2-1 al Bayern en el minuto 71. El delantero polco tuvo su premio a los 84 con un remate cruzado tras un centro de Ribéry, que ingresó en el complemento. Ganó 3-1 el Bayern Munich y mantiene la punta, el SV Darmstadt hizo el gol para resistir el resto del partido pero no aguantó.

Resumen

Bayern Münich 3: Neuer (c)/ Rafinha, Kimmich, Tasci (Bernat 53’), Alaba/ Vidal/ Robben (Alonso 80’), Müller, Costa, Coman (Ribery 53’)/ Lewandowski

DT: Josep Guardiola

Goles: Muller 48’ y 71’, Lewandoswki 84’

SV Darmstadt 1: Mathenia/Garics, Rajkovic, Caldirola, Junior Diaz /Sirigu (Sailer 73’), Jungwirth, Kempe, Holland /Vrancic (Rosenthal 60’)/Wagner (c)

DT: Dirk Schuster

Gol: Wagner 26’

Estadio: Allianz Arena

Público: 75000

Hicieron tablas

En el partido que abrió la jornada 22 de la Bundesliga, empataron 0-0 el Eintracht Frankfurt y Hamburgo.

Lo hundió un poco más

FC Ingolstadt le ganó en casa 2-0 al Werder Bremen con goles de Benjamin Hübner (12’) y de Lukas Hinterseer, de penal en el minuto 90, para impedirle a los verdiblancos poder sumar en su lucha por evitar el descenso.

Se copan…hasta ahí

Hertha Berlín y Wolfsburg empataron 1-1 con tantos de Marcel Schäfer (53’) y Salomon Kalou (60’) en un duelo de equipos que buscan clasificar a las copas europeas.

Clásico para el Gladbach

Con un gol de Dahoud a los 9 minutos, el Borussia Möncengladbach volvió a la victoria en el clásico del Rhin ante el Köln por 1-0 y quedó a un punto de clasificar directo a la próxima Champions League.

Triunfo vital

Pese a que Mainz había arrancado ganando con el tanto de Jhon Córdoba, el Hoffenheim volvió a la victoria y se impuso por 3-2 con dos goles de Mark Uth y otro de Amiri. La visita descontó a través de Jairo Samperio pero no alcanzó y el equipo que dirige Julian Nagelsmann se puso a dos puntos del Bremen, que está en promoción. El nuevo DT, de 28 años, sacó 4 de los 6 puntos que disputó en el banquillo de los locales.

Mañana se cerrará la jornada 22 con tres partidos:

*Leverkusen-Dortmund a las 11.30 (Argentina)

*Hannover-Augsburg y Schalke-Stuttgart juegan a las 13.30 (Argentina)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments