Entretenimiento

Al ritmo de la salsa Will Smith celebró su publicación 100 en Instagram

El actor publicó un vídeo junto al cantautor Marck Anthony

Para celebrar su publicación número 100, el actor Will Smith lo hizo por todo lo alto. Es por ello, que fiel a su gusto por sorprender a sus seguidores compartió un video junto al cantante de salsa Marck Anthony.

En su popular cuenta en Instagram el actor subió el video donde aparece disfrutando de una improvisada clase de salsa.

Al ritmo de la salsa Will Smith celebró su publicación 100 en InstagramSmith escribió que las lecciones de baile impartidas por su buen amigo es uno de los retos que ya puede quitar de su lista.

También, dijo que por cierto se dio cuenta de que justo esa era su entrada número cien en su red social. Agradeció a su fanaticada y redactó “vamos por la siguiente” junto a la curiosa grabación.

En el video dejó plasmado el buen sentido del ritmo y su predisposición a sacar el máximo partido de la clase.

La clase fue en una animada fiesta en la que pudo disfrutar de las costas de Miami. Ambos artistas se encontraban a bordo de un lujoso yate y no fue ni mucho menos la única aparición pública durante esos días.

El astro de Hollywood se presentó a la fiesta tras hacer acto de presencia en el Festival de Música Electrónica Ultra. Ello para recordar a todos los asistentes que en el año de 1997, cuando lanzaba al mercado uno de los sencillos más exitosos de ese verano. Para ese entonces estrenaban un tema llamado Miami.

Publicaciones en Instagram

En su red social escribió nuevamente ¡Me encanta Miami!. De igual manera, agradeció al festival Ultra y al DJ Marshmello por ofrecer una noche de locos. El actor estadounidense expresó la felicidad que sintió en la oportunidad que tuvo al revivir sus tiempos. Ello cuando era una estrella de la música dance. Esa fue una afición que hasta ahora le ha llevado a seguir muy de cerca a los artistas latinos. Entre ellos destacan J- Balvin y Nicky Jam.

En ese caso ha publicado que los reguetoneros son la mejor banda para los fines de semana. Instó a su fanaticada a escuchar el nuevo sencillo “X”. De igual manera publicó en su red social un vídeo en el que se escuchaba de fondo la nueva canción de los cantantes.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close