Alanis Morissette presentó a su hija

87

EEUU.- La cantante canadiense de 42 años de edad dio a luz a su segunda hija y la mostró a sus fanáticos en la red social Instagram.

Llegó un nuevo miembro a la familia Morissete-Treadway el 23 de junio de este año, ya que la cantante dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el rapero de 36 años Mario Treadway, conocido en los medios como MC Souleye.

[pullquote]¡Ella está aquí! Onix consuelo Morissette-Treadway“, colocó en la leyenda de la foto.[/pullquote]

Con el nombre Onyx Solace Morissette-Treadway, fue presentada la tierna bebita en una foto en la que estaba sobre el pecho de su madre. Este es el segundo hijo de la artista porque en agosto del 2010, luego de tres meses de casada con el rapero, anunció su embarazo en la cuenta Twitter y Ever Imre Morissette-Treadway vino al mundo el 25 de diciembre de ese año.

Desde el mes de junio, todos sus seguidores han estado muy atentos a su embarazo y ella los ha mantenido al tanto, inclusive subió una foto desnuda sumergida en el agua, donde podían apreciar lo avanzado que estaba. Morissette acompañó la imagen con un lindo mensaje dedicado al poder que tienen las mujeres:Tienes que ser muy gentil alrededor de las damas porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas “.

La sencillez de la también compositora no deja de sorprender a sus fans, a diferencia de muchas otras celebridades que sacan provecho de este tipo de primicias y venden la primera fotografía de sus bebés a cualquier medio por miles de dólares. Sin embargo, esta mujer lo hizo por la conocida aplicación en la que la siguen 206 mil personas que se mantienen informadas sobre su vida personal.

El embarazo resultó de alto riesgo por la edad de Alanis, pero según fuentes cercanas a la familia, estuvo muy bien cuidada y decidió estar en calma para darle a la bebé la atención y el ambiente óptimo que necesitaba para desarrollarse y nacer saludable.

La publicación está titulada de la siguiente forma:¡Ella está aquí! Onix consuelo Morissette-Treadway. 23 de junio del año 2016 #MásQueBendecida” y cuenta con más de veintitresmil “me gusta” y 1116 comentarios llenos de bendiciones y buenos deseos, tanto para Morissette como para la pequeña recién nacida.



Comunicación Social UCV Lic. Ciencias de la Información UCV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *