lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesAlario cada vez más cerca de irse de Colón

Alario cada vez más cerca de irse de Colón

Colón.- La dirigencia de River hizo una oferta concreta de $2.250.000 por el 50% del pase del delantero Lucas Alario. En Colón no lo quieren ceder al fútbol argentino pero ante esta oferta negociaran.

El nacido en Tostado provincia de Santa Fe está cada vez más cerca de pasar a uno de los clubes más grandes del país. Ante la caída del pase de Silvio Romero para sumarse al equipo de Gallardo y la ya concretada ida de Mora al fútbol árabe, la dirigencia Millonaria se lanzó con todo a buscar al 9 de Colon Lucas Alario.

La oferta que hicieron los de Núñez es de $2.250.000 por el 50% del pase. En Colón no lo quieren ceder al fútbol argentino, pero la oferta los sedujo. Lo cierto es que para intentar sacar más plata, desde Santa Fe pidieron 5 millones de pesos, cosa que River no quiere pagar ya que le parece mucho esa cantidad por la mitad del pase.

En twitter hay periodistas del sabalero que están dando por hecho que el sabalero aceptó la oferta de River y que por eso esta tarde, en el amistoso ante O´Higgins, el presidente sabalero Godano le pidió a Darío Franco que no introduzca en el equipo al delantero.

Habrá que seguir de cerca esta negociación y prestarle mucha atención a la cantidad de plata que quiere cada uno y cuál es el porcentaje del pase que se llevará River. También se dice que el León de México, equipo de Juan Antonio Pizzi, está interesado en el 9 sabalero, pero todavía no ofertó nada y son solo preguntas que hicieron por el jugador.

En Colon ya tienen decidido que si se va Alario, irán a buscar a Veggeti, delantero que es suplente en Gimnasia, y además llamaron por teléfono para saber cuál es la situación actual de Blandí, ex Boca.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments