martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesAlbarracín se gana su puesto

Albarracín se gana su puesto

Uruguay.- Tras sus últimas buenas actuaciones el mediocampista, Nicolás Albarracín, comienza a ver sus primero frutos en el equipo de Peñarol. El día de hoy el ex jugador de Wanderers fue incluido en el equipo titular de los carboneros, que entrenó esta mañana a las órdenes del entrenador del equipo Jorge Da Silva.

Nicolás Albarracín pudo tener una buena entrada en el partido que disputó Peñarol frente a Lanús el pasado día viernes en la ciudad de Buenos Aires, su buen partido vino acompañado de un gol que además fue muy importante ya  que le dio la victoria al equipo de Peñarol  y  les permitió traerse la Copa Río de la Plata a Uruguay.

El jugador también deslumbró con una gran actuación justo apenas dos días después en Colonia, donde los carboneros jugaron en contra de Plaza y  que terminaron cayendo por los tiros penales.

Esta mañana y luego de esas últimas actuaciones con el equipo, Albarracín arrancó como titular en el trabajo táctico que se realizó en Los Aromos, y ha ocupado el lugar del juvenil Diego Rossi. Además, el entrenador como ya lo había hecho en algún momento, probó con un Nicolás Dibble jugando mucho más adelantado, tal y como lo hacía en Plaza.

Estos fueron los once titulares que el entrenador Jorge Da Silva paró esta mañana en el terreno de juego: Gastón Guruceaga,  Andrés Rodales, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Albarracin Nicolás Dibble y Miguel Murillo.

 Rodríguez y Pereira, que ya habían entrenado de forma separada, hoy lo hicieron con total normalidad. Lo mismo ha pasado con Maximiliano Perg, que trabajó en el equipo de suplentes.

Los que siguen en la enfermería de parte de Peñarol son Alex Silva y Nicolás Freitas. A Silva se lo esperará hasta el día jueves a ver si puede estar disponible para el debut en la Copa frente a Sportivo Luqueño. 

El día de mañana el conjunto de Peñarol jugará un amistoso muy importante contra Boston River en el estadio Campeón del Siglo, y ya el sábado terminará su preparación para la sudamericana enfrentando a  Rampla Jrs.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments