Albert Baró reveló que tipo de relación tiene con Delfina Chaves

2156

Por la ola de rumores que apuntan a una relación romántica entre Albert Baró y Delfina Chaves, el actor rompió el silencio y en medio de una entrevista ofreció detalles de la relación que sostiene con la actriz.

Durante una entrevista concedida a Por si las moscas en La Once Diez, el actor español Albert Baró no tuvo reparos en aclarar los rumores, así que habló sobre la presunta relación con su compañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

Diversos portales de espectáculos se han hecho eco de la supuesta relación entre el par de artistas, sin confirmación de ninguna de las partes hasta los momentos.

Desde que se iniciaron las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la superproducción de época de Pol-ka, la oleada de comentarios apuntaban a que  el actor español Albert Baró y Delfina Chaves están emparejados.

Por tanto, en medio de la entrevista radial aprovechó la ocasión de sacar a colación el tema y se pronunció en torno a los rumores.

Solo en la ficción

Resalta que tanto Chaves y Baró son protagonistas de la novela emitida por El Trece, en esta trama de época, viven una historia de amor prohibido. Seguidores de ambos actores se han dado a la tarea de analizar la conducta de los actores quienes de manera cotidiana intercambian “Me Gusta” en cada una de sus publicaciones, mostrando gran afinidad. Por tanto, desde que el actor llegó al país, los fans no descartan que la relación entre ambos, vaya más allá de las escenas que comparten en televisión.

Por esta razón, el actor de Merlí no tuvo problemas en hablar del tema y fue claro y directo en su opinión: “Es un morbo al final eso… una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos, pero no hay nada más”.

Aparte de desmentir el romance, destaca que Baró desde hace nueve meses está en pareja con la periodista Nerina Uturbey, quien por razones laborales debe moverse entre Madrid y Buenos Aires.

Adicional a ello se expresó con gran cariño y admiración hacia Delfina, quien se destaca en la interpretación de su papel en esta nueva historia de El Trece: “Trabajar con Delfina ha sido un placer, es una gran actriz y pone las cosas muy fáciles, salen todas las escenas muy fluidas, son tranquilas en general y es relajado trabajar en escenas de dos personajes”.

Así mismo, Baró, quien interpreta a Bruno Salvat en la ficción, ofreció sus opiniones en relación a la pareja que ambos conforman en la historia, señalando que le agradaría que pudiese consolidarse ese amor imposible: “Yo quiero que esa pareja termine junta, se nota que hay una fuerte atracción desde el primer momento que se miraron a los ojos”.




114 thoughts on “Albert Baró reveló que tipo de relación tiene con Delfina Chaves

  1. gamefly

    I do not even understand how I finished up here, however I assumed this submit
    used to be great. I don’t understand who you’re but
    definitely you are going to a famous blogger should you are not already.
    Cheers!

    Reply
  2. gamefly

    Thank you for any other excellent post. The place else may anyone get that kind of information in such a perfect approach
    of writing? I have a presentation next week, and I’m on the search for such information.

    Reply
  3. minecraft for free

    I don’t know whether it’s just me or if perhaps everybody else encountering issues with your site.
    It appears like some of the text within your posts are running off
    the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them
    too? This might be a problem with my web browser because I’ve had this happen previously.
    Cheers

    Reply
  4. g

    I am in fact happy to glance at this blog posts which consists of plenty of valuable data, thanks for providing such statistics.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *