Albert Baró y Tomás Kirzner encendieron las redes con un video hot

220

Fanáticos de la tira Argentina Tierra de Amor y Venganza disfrutaron a lo grande el video publicado por el par de actores Alberto Baró y Tomás Kirzner, quienes simularon protagonizar un romance a través de sus redes sociales.

Si bien es cierto que la serie de época se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes, las historias en pantalla y tras de ella son algo que tiene a los fans enamorados.

Así como circula el rumor de que Albert Baró y Delfina Chávez protagonizan un affaire fuera de cámaras, el actor y Tomás Kirzner quisieron divertirse un rato y jugar con la imaginación de los fans en el backstage de ATAV.

Jugueteo tras la pantalla

De modo que en las redes el actor español y su colega se convirtieron en los protagonistas de un romance. En esta ocasión el par de actores compartieron un momento para reír que definitivamente se viralizó.

Antes de protagonizar una escena con paraguas en mano los actores caminaron hacia la locación y en este instante Tomás le preguntó a Albert: “¿Me vas a besar bajo la lluvia?”.

Obviamente se observa en el video el intento de no reírse y el actor español le responde “sí”. Segundos después los actores comienzan a acercarse para simular el beso y justo en ese instante se para la grabación, dejando  colgados a los fans sobre el fin de este corto.

De esta forma el par de actores invitaron a sus seguidores a imaginar el final de la escena entre ellos. Su objetivo ciertamente ha sido generar polémica, interacciones y mayor interés de la audiencia en la tira y en las actuaciones de cada uno de ellos.

Junto a este clip Tomás escribió el siguiente texto: “Escribamos el spin-off (la continuación de la historia)”, Destaca que esta no es la primera ocasión en la que la dupla finge darse un beso en escena.

Hace varias semanas compartieron una foto en la que Albert tiene cara de molestia  y él aparece a su lado a punto de darle un “piquito“. “Deberíamos besarnos para romper la tensión…”, señalaron en aquella ocasión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *