domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesAlbertengo se rompió los ligamentos

Albertengo se rompió los ligamentos

Avellaneda.- Finalmente se dio a conocer la peor noticia para Lucas Albertengo, y estará seis meses parado a causa de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

Se terminaba el partido en Asunción, el rojo aguantaba la presión de Olimpia para poder pasar a la cuartos de Final de la Copa. Pero faltando apenas unos minutos, el » Flaco» Albertengo fue a disputar una pelota con su rival. La aguantó de espalda y quiso evitar que se le fuera al lateral, pero cuando intentó ese movimiento, se trabó la rodilla izquierda.

Inmediatamente, el ex jugador de Atlético Rafaela se tiró al piso y pidió la atención médica, con una cara de mucho dolor y sufrimiento. A un costado de la cancha, los médicos lo atendieron, pero con gestos de dolor y caminando de manera dificultada, parecía q se terminaba el partido para él.

Aún así, faltaban 2 minutos y Pellegrino ya había realizado todos los cambios, y es por eso mismo que a pesar del dolor volvió al terreno de juego a disputar los últimos minutos finales.

Ya con la mente en fría, y más tranquilos por el pase a la próxima ronda de la Sudamericana, ayer por la tarde se le hicieron estudios para ver el grado de la lesión y finalmente salió lo peor.

Lucas se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos de la pierna izquierda, y por lo tanto estará como mínimo de 6 a 8 meses parado, perdiéndose así lo que resta de este año y casi la mitad del otro, si todo sale bien.

Ahora, el jugador será sometido a una operación quirúrgica, y luego empezará la rehabilitación para poder volver rápido y de la mejor manera posible.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments