Alberto Cormillot se casó con su novia de 33 años

242

48 años de diferencia son sólo un número para el reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot, quien reveló que va a casarse con su novia de 33 años, con quien lleva sólo un año de relación.

El reconocido médico de 81 años de edad ha demostrado que poco le importa el qué dirán y aseguró que esta decisión no es para nada apresurada ya que desea hacer algo muy especial por esta mujer con la que compartirá su vida. “Es una forma de expresar el compromiso

El médico nutricionista contó que él y su pareja decidieron formalizar su relación tras un año de noviazgo. El especialista poco le importa causar controversia o lo que opinen sobre su vida.  Se caracteriza fielmente por defender sus convicciones.

Sobre su carrera en los medios, puede decirse que la hizo a pulso con gran esfuerzo, dedicación y pasión por su pasión. Desde hace décadas el especialista se ha encargado de divulgar su pasión por la nutrición mientras le enseña a los argentinos a alimentarse de la mejor manera.

Como si fuese poco causó gran impacto y se ganó la simpatía de muchos al dar a conocer sus notables habilidades para el baile y su gracia para el tap, que incluso demostró en la pista del Bailando.

La revelación sobre su boda la dio a conocer durante una entrevista concedida en el ciclo “Pamela a la tarde”, allí el nutricionista confesó que muy pronto contraerá nupcias con su novia Estefanía Pasquini, 48 años menor.

Alberto Cormillot celebra el amor

El anuncio efectuado desde un móvil a Pamela a la tarde, el médico expresó su felicidad con su clásico bajo perfil y discreción. En tal sentido no ofreció mayor información sobre la fecha del casamiento, lugar, cantidad de invitados y tipo de ceremonia.

“Sí, me caso”, dijo el médico al ciclo de América. Su pareja precisamente forma parte del equipo de nutricionistas con el que trabaja. “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.

Sobre el surgimiento de la idea de pasar por el Registro Civil, fue una decisión que tomaron entre ambos. Por tanto reseñó que es muy reciente pero aún les falta sentarse a detallar los planes para hacer realidad su sueño. “No hay fecha, es algo nuestro”.

Sobre el romance, el médico comenzó a salir con Pasqualini hacia fines del año pasado y la presentó como su novia en enero de 2019. Sobre su relación no fue algo que expusieron en los medios y trataron mantenerse alejados de la prensa para darle privacidad a la hermosa relación que había surgido entre ambos. Cormillot dijo que tienen en común el gusto por los viajes por el mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *