Alberto Fernández aseguró que Macri es quién miente

205

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió este jueves al ataque que el presidente Mauricio Macri le lanzó durante una entrevista a CNN.

La gente ya sabe quién es el que miente, ya lo corroboró”, respondió el precandidato, al tiempo que aseguró que no se va a “involucrar con la agresividad y el maltrato”.

Además, durante un acto con los intendentes del Conurbano, el precandidato presidencial también se diferenció de la insistencia por parte del círculo rojo para avanzar en una reforma laboral en 2020: “no cuenten conmigo”. Asimismo, Fernández pidió que la Justicia investigue la licitación otorgada a Smartmatic para el escrutinio electoral.

Desde un principio, Alberto Fernández se se diferenció del eje de campaña planteado por Cambiemos al sostener que no le presta atención a Macri porque “siempre dice mentiras”.

“Fue un diálogo sobre el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad, en el que le dije que el resto del país no tenía por qué pagarle la policía a los porteños. Mientras fui jefe de Gabinete no pudo hacerlo, cuando fue presidente lo hizo y le hizo pagar a toda la Argentina las fuerzas de seguridad de los porteños. Yo quiero vivir en un país federal, Macri parece que no”, declaró Alberto Fernández tras dar su versión sobre la reunión que Macri citó en la entrevista con CNN, acusándolo de decir falsedades y mentiras.

Lea también Alberto Fernández continúa en campaña política por todo el país

Alberto Fernández: “Para dividir está Macri”

En medio de su denuncia, el precandidato presidencial condenó los agravios por parte del oficialismo contra el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y los dirigentes gremiales.

Yo, con la agresividad y con el maltrato no me voy a involucrar. Ya tuvimos demasiado maltrato entre nosotros, lo que hay que hacer es unir. Para dividir está Macri“, enfatizó Alberto Fernández.

El precandidato del Frente de Todos coincidió con las respuestas de los gremialistas y rechazó una eventual una reforma laboral.

El Gobierno se ha comprometido en hacer una nueva reforma laboral y nueva reforma previsional, me lo ha dicho el enviado del FMI. Eso es más miseria para los que trabajan y para los jubilados. Conmigo no cuenten. Si quieren un presidente ajustador no me voten a mí”, sentenció el ex jefe de Gabinete. “Macri nos ha convencido de que tenemos que padecer para ver si un día disfrutamos. Este no es el único camino. Tenemos derecho a vivir en una mejor sociedad”.




One thought on “Alberto Fernández aseguró que Macri es quién miente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *