Alberto Fernández aseguró sentirse “orgulloso” de tener a CFK en su fórmula

235

Este sábado, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que se siente “orgulloso” de tener a la senadora Cristina Fernández de Kirchner como su compañera de fórmula. Estas declaraciones de Fernández se producen luego de negar un “ocultamiento” de la ex mandataria en actos de campaña.

“Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta“, afirmó Alberto Fernández al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta en la campaña presidencial, en declaraciones a radio Con Vos y aclaró: “Cristina nunca me dijo ‘no hables de esto'”.

Mientras que sobre los entredichos que mantuvo con distintos periodistas, el precandidato a presidente afirmó que se deben a “una campaña contra nosotros que el Gobierno promueve”.

Muchos de los que hablan y se sienten ofendidos, son consecuentes con el Gobierno de (Mauricio) Macri. Y la idea de que tenemos una campaña desordenada también es algo que promueven los medios”, agregó Fernández.

Asimismo, Alberto Fernández detalló su formato de campaña y fundamentó su agenda en complemento con la ex presidenta al indicar que está pendiente de sus actividades debido a “experiencia en el armado” electoral.

A su vez, sostuvo que la coordinación de la campaña con Cristina Fernández “no la hacemos mal”.

Lea también Macrismo buscará avanzar con proyecto de ley del cierre de minas

Alberto Fernández volvió a cargar contra Pichetto

Durante la entrevista, el ex jefe de gabinete del kirchnerismo cargó nuevamente contra el senador peronista y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, a quien calificó de “bravucón”.

Anteriormente, el ex jefe de Gabinete cuestionó a Pichetto por no dar un paso al costado en su cargo en el Consejo de la Magistratura, tal y como hizo en la presidencia de su bloque en el Senado después de llegar a un acuerdo con el presidente Mauricio Macri.

Ellos construyeron esta fórmula para garantizar la impunidad y tapar el caso D’Alessio”, aseveró Fernández.

Asimismo, Fernández recordó que el caso D’Alessio es solo un ejemplo de prácticas que se dan en otros países, y ejemplificó con la reciente revelación sobre el  accionar del juez Sergio Moro en la causa en la que llevó preso al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Es un tema que en el mundo se ve y que los diarios argentinos silencian porque muchos de ellos son parte de esta práctica”, afirmó Alberto Fernández.  




3 thoughts on “Alberto Fernández aseguró sentirse “orgulloso” de tener a CFK en su fórmula

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *