domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoAlberto Fernández lanzó un comentario lapidario contra Juan Urtubey

Alberto Fernández lanzó un comentario lapidario contra Juan Urtubey

En medio de la ferocidad de las candidaturas presidenciales, el exdirigente Kirchnerista Alberto Fernández lo cruzó debido a unos comentarios emitidos por el Gobernador de Salta.

Alberto Fernández decidió fijar posición ridiculizando al gobernador Urtubey y a su mujer Isabel Macedo, causando toda una polémica.

No es de extrañar que en la carrera por la Presidencia de la Nación, personalidades públicas comiencen a atacarse unas a otras y cruzarse en busca del descrédito. No solo ante los medios sino ante la opinión pública, en miras de generar rechazo en los electores.

Por tanto, es usual que comiencen a surgir ataques y escándalos en el entorno de las figuras más sonadas, de cara a un proceso de elecciones.

Ataques políticos por parte de Alberto Fernández

Resulta que el Gobernador emitió una opinión que definitivamente no cayó en gracia para Fernández.

Urtubey quiso señalar que él y su pareja eran muy felices y esa felicidad irradiaba alrededor. Durante una entrevista concedida al diario La Nación sostuvo: “Si soy presidente, Isabel será una primera dama divertida”.

Como se recordará, Juan Manuel Urtubey y Alberto Fernández ahora es que se enfrentan porque tiempo atrás tenían buenas relaciones.

El exdirigente Kirchnerista Alberto Fernández le salió al paso desde su cuenta personal en la red social Twitter. Escribió: “Me parece que después de Macri, antes que una “primera dama divertida” lo que los argentinos precisamos es un “presidente serio”… digo…”.

Vale resaltar que ni el mandatario salteño ni la actriz le contestaron. Quien salió en defensa de la pareja fue el diputado nacional Pablo Kosiner. “Esta persona que cumple funciones de “operador permanente” estaría bueno que en vez de dedicarse a criticar a Urtubey sistemáticamente, algún día construya un proyecto y se someta a los votos de los argentinos”.

Recientemente, Isabel Macedo compartió que extraña la presencia de su padre en su vida, manifestó el deseo de que la hubiese visto lograr el sueño de consolidar una familia y de tener a su nena Isabelita, la cual le ha traído grandes satisfacciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments