Alberto Fernández votó y recordó al exmandatario Néstor Kirchner

184

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cumplió con su derecho ciudadano y votó en el marco de las elecciones que lo tienen como principal protagonista.

Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad. Se terminaron el ellos y nosotros”.

Poco antes de las 12 del mediodía y en compañía de una decena de personas, el postulante de la alianza peronista arribó a la Universidad Católica Argentina.

Justo antes de ingresar al establecimiento, se sacó fotografías. Además, lo recibió una lluvia de pétalos de rosas. Luego, hizo la fila, saludó a las autoridades de la mesa nº 68 e ingresó al cuarto oscuro.

Vea también: Rogelio Frigerio aseguró que las elecciones “van a transcurrir en paz”

Alberto Fernández: “Es un día de alegría, votamos los argentinos”

Después de saludar a todos concretó su decisión al meter el sobre en la urna. Posteriormente, declaró: “Es un día de alegría, votamos los argentinos y cada vez que se vota, reafirmamos nuestra vocaciones democráticas. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad“.

A su vez, el candidato continuó diciendo que el país estaba inmerso en una enorme crisis. Incluyó a todos para trabajar los días subsiguientes a las elecciones.

Mi familia es toda la Argentina. Lo que viene sera con mucho esfuerzo pero todos trabajando juntos”, continuó. A su vez, evitó entrar en polémica sobre el recuento de votos: “Confiemos en que las cosas salgan bien. Los apoderados del frente están encima de eso”.

De igual forma, volvió a recordar al expresidente Néstor Kirchner en el noveno aniversario de su fallecimiento al declarar el profundo a precio que sintió y aun siente hacia su memoria.

 “Ayer lo hablaba con Cristina (Fernández): Néstor no está presente físicamente pero está en mi alma. Dios existe y decidió que el día en el que se fue Néstor, estén votando los argentinos”.




One thought on “Alberto Fernández votó y recordó al exmandatario Néstor Kirchner

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *