Alberto Martín descargó su dolor en medio de una entrevista

947

Durante 10 años, el actor Alberto Martín estuvo a cargo de su mujer quien padecía de una enfermedad terminal, pero luego de su fallecimiento pudo liberar la carga emocional que guardaba en su interior, así que compartió sus impresiones en una entrevista exclusiva a un diario nacional.

Fue durante una entrevista donde el actor Alberto Martín reveló parte de su sufrimiento, confesó que “puso a un lado su carrera para cuidarla, algo que definitivamente haría de nuevo”. “Pasé 10 años al lado de mi esposa con una enfermedad terminal”, comentó.

Además, su conmovedora historia no solo resultó terapéutica para él mismo al contarlas, sino que sirvió como ejemplo de lucha y fortaleza para otras personas que atraviesan vivencias similares.

Asimismo, Martín ofreció sus impresiones en una entrevista al diario La Nación, allí detalló que su mujer padecía de esclerosis.Marta su mujer fue diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que va minando las capacidades de manera progresiva.

“Pasé diez años al lado de mi esposa con una enfermedad terminal y sin cura. Postergué gran parte de mi carrera y lo volvería a hacer. No me arrepiento, para nada. En lo personal, sufrí el dolor hace 20 días: me preguntaba cómo se puede sufrir tanto”, señaló el actor.

Seguir adelante pese al dolor

También comentó: “Todo se va terminando, menos el cerebro”. Luego se quebró al contar: “Caminó hasta que pudo. Habló hasta que pudo. Comió hasta que pudo, Escribió hasta que pudo, y un día no pudo más nada que todo eso”.

Su mujer falleció el 9 de junio de este año, tuvieron dos hijos, Juan Martín y Juan Manuel, tras la pérdida refirió que sus nietos son su debilidad, pero sin su mujer se le hace difícil disfrutarlos.

Demostrando que es fuerte y sigue adelante, a sus 75 años está dispuesto a seguir andando. Alberto Martín estará estrenando en 2019 el musical Viva la Vida, el cual recoge la mejor selección de temas de Palito Ortega, y que se estará presentando en teatro Lola Membribes.




4 thoughts on “Alberto Martín descargó su dolor en medio de una entrevista

  1. Josefina Beatriz castaño

    Lo entiendo perfectamente el dolor de muerte de un ser querido y acompañar el duro trayecto, pase lo mismo con mi marido muy enfermo y casados 42 años estuvo enfermo 15 años muy duros y difíciles para el y mi dolor viendo el día a dia que me dejaba, 6 años que partió físicamente y yo lo siento tanto, como si hubiese sido el mes pasado un abrazo grande un gran actor y una gran persona

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *