Alberto Samid afirmó que es un perseguido político, pero no ha huido de Argentina

279

El empresario de la carne Alberto Samid  asegura que se encuentra en Argentina y que su caso es claramente una persecución política, por lo que se entregará a la justicia cuando las condiciones estén dadas.

A través de una entrevista concedida el jueves a El Destape Radio, Alberto Samid reveló que se encuentra en un “campo muy grande” dentro de la Argentina. “Soy un perseguido político. Estoy en un campo muy grande con muchas puertas. No me van a encontrar”, aseguró el empresario.

De modo que desde la clandestinidad el empresario envió un contundente mensaje en el que indica que se esconde porque teme por su seguridad y bajo ninguna forma piensa escapar del país.

“Me voy a entregar cuando Stornelli vaya al juzgado de Dolores y presente el teléfono”.

No se entregará por ahora

Destaca que tales declaraciones fueron emitidas un día después de no presentarse en una audiencia por una causa en la que el empresario es señalado por su presunta asociación ilícita. Por lo que hasta los momentos se desconoce su paradero, ni en que localidad de la Nación se encuentra radicado.

Sobre su seguridad personal destacó que estaría en manos de gente que no aplica la justicia como es debido: “Si me agarran, mala suerte”, denunciando que: “Comodoro Py es Comodoro Pro, es una unidad básica del PRO”.

Al ser consultado sobre la existencia de posibilidades de entregarse bajo algún tipo de condiciones o garantías enfatizó: “Me voy a entregar cuando Stornelli vaya al juzgado de Dolores. Si ellos que son la justicia no la cumplen, por qué la voy a cumplir yo”.

Adicional a ello, a través de C5N, Samid reveló que fue víctima de extorsión a manos de un fiscal: “Me llamaron de un juzgado por una causa que estaba cerrada hace 30 años”. Sobre este personaje ofreció algunas señas particulares como es “un cordobés” que es “un fiscal socio de Stornelli”. Detalló que el fiscal le habría señalado: “Yo me tomo tres días de vacaciones, junte la plata y arreglamos”.

Y siguió comentando que “la DGI reclamaba algo y fui sobreseído. Me quieren hacer ir a tomar agua podrida a Ezeiza”.  Señaló que no siente que no van a aplicar la justicia y por ello espera el momento adecuado: “Son unos ladrones sinvergüenzas, no es Comodoro Py, es Comodoro PRO, le roban la plata a la gente. Cuando entra uno del PRO lo abrazan y cuando va un peronista son todos serios”. 




4 thoughts on “Alberto Samid afirmó que es un perseguido político, pero no ha huido de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *