domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoAlden Ehrenreich es el nuevo Han Solo de Star Wars

Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo de Star Wars

Los Ángeles.- El actor, Alden Ehrenreich, será quien personificará al personaje de Star Wars, Han Solo.

La presentación oficial del actor fue realizada en la Star Wars Celebration Europe III (3ra Celebración de la Guerra de las Galaxias en Europa), evento que reúne a todos los fans de la franquicia para celebrarla y donde se muestran las novedades del universo creado por George Lucas.

Unos de los personajes que hizo famoso a Harrison Ford será interpretado por el actor de 26 años. Este personificará a Han Solo en su versión más joven en una nueva película enfocada en la juventud del mítico personaje de la franquicia que será estrenada en 2018, casi 40 años después de que Ford lo interpretara en la primera película de la franquicia.

Otros nombres que sonaron para el personaje fueron actores Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood.

La selección del actor para el personaje que es interpretado en su madurez por el actor Harrison Ford, fue anunciada por John Boyega, el actor que se hizo famoso por interpretar a uno de los nuevos personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo de Star WarsLos directores de la nueva película, Phil Lord y Chris Miller, asumieron que escogieron al actor entre una selección de más de tres mil candidatos. Alden Ehrenreich fue el primer candidato que vieron y luego de las tres mil audiciones que realizaron después, regresaron al inicio y lo escogieron.

El actor estadounidense, Alden Ehrenreich, apareció recientemente en el último proyecto de los hermanos Coen Hail, Caesar! (¡Salve, César!) y será protagonista en la próxima película de Warren Beatty sobre la figura del magnate Howard Hughes.

Dentro de las pruebas que tuvo que hacer el actor en las audiciones fue sentarse a lado de Chewbacca, su fiel compañero. De igual forma, el Ehrenreich es por poco una década más joven de lo que era Harrison Ford cuando se dispuso a personificar en la piel del célebre contrabandista espacial por primera vez en la guerra de las galaxias de 1977.

Asimismo, el año pasado Ford dio un consejo a quien fuera su sucesor dentro de la saga: que se mantuviera en contacto con su director y que estuviera atento a las películas; le hizo la bienvenida a bordo de este viaje y finalizó diciendo que solo tenía que hacer su trabajo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments