Entretenimiento

Alden Ehrenreich le dará vida al nuevo Han Solo

Harrison Ford felicitó al actor por su gran interpretación de Solo en la nueva producción al colarse en una entrevista

Alden Ehrenreich es la estrella principal de “Solo: Una Historia de Star Wars”. El actor de 27 años, de origen judío, será el encargado de dar vida al legendario contrabandista de la galaxia, Han Solo.

Por medio de una entrevista con Entertainment Tonight, el actor mostró lo encantado que se siente en representar este papel en la última entrega de la saga, Han Solo: Una historia de Star Wars. Un film dirigido por Ron Howard, que será estrenada el próximo 25 de mayo en los cines.

Sinopsis de la historia

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Lo mejor de un Solo son dos

En medio de la entrevista que se le realizaba a Ehrenreich, entró el mismísimo Harrison Ford, quien interpretó al legendario personaje en las primeras entregas de la saga.

Me estás tomando el pelo”, dijo Ehrenreich al verse sorprendido.

Pero la reacción de Harrison Ford no se hizo esperar. “Sal de mi silla“, dijo Ford después de estrechar la mano de Ehrenreich.

Ehrenreich pareció desconcertado cuando vio a Ford y se levantó inmediatamente al ver al Han Solo original. Después de que Ehrenreich dejó vacante la silla, Ford agregó: “Y salgan de mi vida“.

La falsa agresión de Ford hizo que la sala entera estallara en risas.

En cuanto a la razón de Ford y Howard para hacer una parada en la entrevista de Ehrenreich, Ford sencillamente dijo “Solo andábamos por el vecindario” justo antes de que se cortase el clip.

Ehrenreich tiene algunos zapatos grandes para llenar cuando “Solo: Una Historia de Star Wars” salga el 25 de mayo.

 Lea también “Avengers: Infinity War” impuso nuevo récord de taquilla en dos semanas

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Close