lunes, septiembre 20, 2021
InicioInternacionalesAldo Rico: "Cristina Kirchner es una ladrona"

Aldo Rico: «Cristina Kirchner es una ladrona»

Argentina.- Aldo Rico no dejó libre a nadie en una reciente entrevista, pues tildó a todo el kirchnerismo como un nido de corrupción, especialmente por la ex presidenta.

El ex Intendente de San Miguel, Aldo Rico, dio unas polémicas declaraciones este pasado miércoles donde tilda a la ex presidenta Cristina Kirchner de ladrona al igual que todo el gabinete que la rodeó durante su gestión. Estas palabras llegan en un momento donde los focos están puestos sobre ella debido al proceso judicial que pesa en su contra por presuntos casos de corrupción.

Rico, quien fuera un militar que participó en la Guerra de las Malvinas, indicó que con «ladrones no me junto» luego de que se le preguntara si formaría parte de algún partido político vinculado al kirchnerismo. «Vamos a ver qué pasa con el penorismo» comentó Aldo Rico; pero descartó toda posibilidad de aceptar cualquier apoyo de ese sector político.

El ex carapintada, quien intentó terminar con la endeble democracia conquistada por Argentina en los comienzos de los 80, afirmó que los casos de corrupción que están saliendo a la luz pública hoy en día no le sorprenden, pues esos delitos invadieron a la nación  desde hace un largo tiempo y de forma total.

Estas declaraciones las hizo en el programa «Intratables» donde fue uno de los invitados y sin duda dejó varias perlas. Otra de las frases más destacadas en su intervención es que tanto Scioli como Gioja debería salir del penorismo, porque todos forman parte del mismo sistema político corrupto.

«Nadie sabía lo que pasaba» comentó de forma sarcástica quien hace unos años recibió varios impactos de bala en un intento de robo. Por esa razón considera que todo el kirchnerismo es culpable de la situación que atraviesa el país, y los que hoy en día ya no están, son «cómplices» totales de las acciones ilegales que hoy en día están saliendo a la luz.

«¿Crees que Daniel Scioli no sabía lo que pasaba?» se preguntó Rico, luego de que en las últimas semanas se ha comprobado que durante la gestión del kirchnerismo, se realizaron todo tipo de desfalcos al presupuesto nacional y ninguna de las altas autoridades el ex gobierno, no detectó ninguna irregularidad.

Sobre los recientes comentarios que fueron dirigidos a su persona por parte de representantes del kirchnerismo, cuando fue Intendente de San Miguel, donde «avalaron» su gestión porque «no robó«, el ex militar no se cortó la lengua porque no solo no aceptó ese tipo de cumplidos, sino que atacó indicando que no se junta con corruptos.

Artículo anteriorBoca quedó eliminado de la Copa
Artículo siguienteConociendo Buenos Aires
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments