miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesAldosivi fichó su séptimo refuerzo

Aldosivi fichó su séptimo refuerzo

Primera División.- El “Tiburón” ya cuenta con su séptimo refuerzo para el próximo campeonato que comenzará en dos semanas.

Fernando Quiroz ya tiene bajo a sus órdenes a dos de los últimos refuerzos que se han sumado al club en los últimos días. Para reforzar el lateral derecho llego proveniente de Banfield “Nahuel Yeri”, es un futbolista marplatense que tuvo rodaje en la B Nacional y también logró afianzarse en la primera división luego de que el equipo del sur lograra el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En el año 2016 Yeri ocupó el banco de suplentes y jugó pocos minutos a causa de una lesión que lo marginó durante mucho tiempo.

CoyaskNWcAEzmFS

Otro que se sumó al “Tiburón” con mucha expectativa por su buen dominio de balón y definición es el joven delantero “Joel Acosta”, con  pasado en el conjunto Xeneize,en el cual hizo su debút como profesional, también vistió la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca y actualmente proveniente del fútbol europeo donde disputó apenas 9 partidos en el Pescara de Italia y convirtió un solo tanto.

De esta manera ya son siete los refuerzos del «Tiburón» para afrontar el próximo campeonato: en defensa Alan Alegre, los volantes Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Nahuel Yeri; y en la delantera Antonio Medina, Claudio Correa y Joel Acosta.

COMIENZO DE TORNEO:

La Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo del fixture y Aldosivi ya conoce quiénes serán sus rivales a lo largo de la competencia que comenzará a partir del 19 de Agosto. Los dirigidos por Fernando Quiroz harán su debut como local en el Minella frente a Colón de Santa Fe y en la segunda fecha serán visitantes de Unión en dicha provincia.

Durante la primera etapa del torneo, que tendrá fin el 18 de Diciembre, Aldosivi jugará 15 partidos los cuales pueden ser accesibles jugando bien. Sin dudas que lo más difícil llegará luego del receso de verano donde tendrá una seguidilla de encuentros frente a los grandes. A partir de la fecha 24 se medirá en el clásico con Olimpo, luego San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca y  River.

FIXTURE COMPLETO:

fixtur

Fotos: @clubaldosivi

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments