sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesAldosivi: La palabra de los refuerzos

Aldosivi: La palabra de los refuerzos

Mar del Plata.- Un nuevo torneo se avecina y Aldosivi prepara el equipo. Segundo Enfoque pudo charlar con los cinco refuerzos que llegaron al club, quienes compartieron su alegría e ilusión por lo que viene.

Las idas y vueltas en la AFA tuvieron a todos con la inquietud de cuándo arrancaría el torneo, qué campeonato viviría el fútbol argentino e incluso quién estaría sentado en la sillón de mando. Mientras tanto, los clubes no perdieron el tiempo y salieron al mercado a buscar jugadores que permitan preparar un semestre que promete, como siempre, mucha competencia.

aldosivi

Uno de los equipos que estuvo despierto es Aldosivi, que ya abrochó a cinco jugadores. Segundo Enfoque pudo dialogar con ellos y conocer su sensaciones de cara a lo que viene.

Roberto Brum, volante uruguayo de larga trayectoria en el fútbol argentino, no dudó al afirmar: «Vine porque sé que es un club ordenado que trata y hace las cosas bien. Eso me ayudó a tomar la decisión”. Proveniente de Gimnasia de La Plata, ya se adapta a su nuevo grupo: “La verdad es que mis nuevos compañeros me trataron bien”.

Otro que compartió la idea fue Leandro Sosa, lateral, también uruguayo, que llega de Danubio y cuenta estar “contento de estar en un club tan lindo que hace las cosas bien”. Además, también destacó que “hay un lindo grupo humano” y ya se desvive por conocer la ciudad donde jugará: “No conocía Mar del Plata, solamente Buenos Aires. Me encontré con una ciudad muy linda”.

aldosivi

Claudio Correa, atacante paraguayo, también destacó que “no conocía Mar del Plata, es la primera vez que vengo y estoy conociendo un poco el frío je”. El jugador proveniente de Guaraní de su país está muy confiado y confesó: “No pensé mucho, me tiraron la oferta, averigüé un poco y me gustó la idea y el desafío. Además, los chicos y el cuerpo técnico me recibieron bien”.

Otro conocido del fútbol argentino es Antonio Medina. El delantero llega desde Gimnasia de La Plata, al igual que Brum y tampoco dudó de llegar al club. “Me sedujo Aldosivi porque es un club que ha crecido mucho y es muy ordenado”, relató, al tiempo que ya avizora el futuro: “Nuestra expectativa es jugar bien y sacar muchos puntos”.

aldosivi

Por último, en la defensa también se sumó una nueva pieza. Se trata de Alan Alegre, quien también se muestra feliz con el club y sus compañeros. “Me dijeron que Aldosivi es un club que está muy bien manejado, que está creciendo”, contó, mientras agregó: “Me recibieron muy bien, me uní a un grupo de excelente calidad humana”. El jugador no tuvo una buena experiencia en Quilmes, pero ya cambió el chip y proyecta en su nuevo equipo: “Quiero ayudar al club a afianzarse en Primera y a mí a seguir creciendo como jugador. Estoy confiado”.

Amistosos en Bs As
El conjunto marplatense viajará a Buenos Aires a disputar tres amistosos de pretemporada. El primero será el 19/7 ante ‪Vélez, luego ante ‪‎Banfield‬ el 21/7 y finalizará el 23/7 ante ‪‎Independiente‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments