Deportes

Aldosivi recibe a Lanús en Mar del Plata con visitantes

Mar del Plata.- Aldosivi recibirá este lunes a Lanús en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera que tendrá como particularidad la presencia del público visitante. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella a partir de las 20.00. El encargado de repartir justicia será el árbitro Ariel Penel. El partido será transmitido por la señal de cable DeporTV.

El entrenador Fernando Quiroz realizaría variantes y dispondría que Martín Rivero reemplace a Alejandro Capurro, quien fue expulsado en Mataderos mientras que los que además  ingresarían Santiago Rosales e Ismael Quilez.

Santiago Rosales jugará como mediocampista por la izquierda,  lugar que ocupaba Enrique Seccafién, mientras que Ismael Quilez será el lateral por la derecha en reemplazo de Federico León y con este cambio Guillermo Ortíz se correrá al centro de la defensa.

Lanús va con su público y buscará recuperarse de la eliminación de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de perder por penales ante Defensor Sporting en Uruguay y quedó afuera del certamen sudamericano mientras que en el torneo local igualó como local frente a Independiente.

El Tiburón y el Granate no tienen problemas con el descenso ni aspiraciones de campeonar, por eso es que este encuentro les sirve a ambos para terminar de asegurarse su puesto en las liguillas para las copas. Lanús tiene como meta superar sus dos objetivos importantes: clasificar a alguna Liguilla (Pre Sudamericana o Pre Libertadores) y pasar de ronda en la Copa Argentina, donde se enfrentará en una de las semifinales a Boca.

El Mellizo Barros Schelotto realizará algunos cambios. uno de ellos sería el ingreso de Rodrigo Erramuspe por Gustavo Gómez, quien fue citado por la Selección Paraguaya, mientras que Jorge Valdez Chamorro otra vez se quedará afuera del equipo titular.

Además el entrenador del granate realizaría otras variantes teniendo en cuenta el partido ante Independiente, donde igualaron, por lo cual se estima que podrían ser de la partida Maximiliano Velázquez y Román Martínez, entre otros.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 20.00 – TV: DeporTV.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván, Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales; José Sand y Roger Martínez. DT: Fernando Quiróz.

Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Rodrigo Erramuspe, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Nicolás Aguirre, Matías Fritzler, Román Martínez; Miguel Almirón; Sergio González y Gonzalo Di Renzo DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Marketing Digital Experience

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close