domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesAldosivi - Tigre : La Previa

Aldosivi – Tigre : La Previa

Fútbol argentino.- Este Viernes, desde las 21hs, por la Fecha 16 del Torneo de Primera División, Tigre recibirá a Aldosivi y ambos buscarán terminar de la mejor manera el certamen.

aldosivi

Fernando «Teté» Quiroz, para el ultimo partido del Torneo hará dos cambios con respecto al once que le gano a Atlético Rafaela la fecha pasada y finalmente contará el regreso de Gastón Díaz por Ismael Quilez y Alexis Castro ingresará en lugar de Nahuel Pájaro.

Por su parte, el conjunto dirigido por Pedro Troglio, que viene de conseguir un triunfo en la última jornada a Sarmiento en Junín, solo realizaría un cambio y sería el regreso de Emiliano Papa, en lugar de Sebastián Piriz, quien se resintió de una lesión en el isquiotibial.

El único partido en el que se enfrentaron fue por el Campeonato 2015 en Victoria por la Fecha 15 el 08/06/2015

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emniliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez, Kevin Itabel; Erik Correa, Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Mariano Echeverría, Diego Castaño, Lucas Wilchez, Carlos Luna, Federico González, Ramón Mierez.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván, Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama, Santiago Rosales; Neri Bandiera, Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Suplentes: Pablo Campodonico, Damian Ledesma, Franco Canever, Ramiro Garay, Franco Sosa, Fernando Poclaba, Juan Ignacio Dinneno.

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Néstor Pitana.
Lineas: Maxi Del Yesso y Matías Bianchi.
Cuarto árbitro: Santiago Ascenzi.
Hora de inicio: 21.00
TV: Pública.

[pullquote]Historial en Primera:
Jugaron 1 partidos.Tigre ganó 1 veces.
Aldosivi ganó 0 veces.
Empataron 0 veces.[/pullquote]

Hernan Lamberti “Me voy con la frente en alto”

El día Viernes fue el último entrenamiento de Hernan Lamberti con los colores del «Tiburón», luego de 4 años en el club, ya que no renovará con la entidad marplatense.

aldosivi lamberti

«La verdad que no me esperaba todo lo que viví en el club, me voy con el deber cumplido y con mis convicciones bien arriba»expresó Lamberti, en relación a su ciclo finalizado.

Luego de su paso por el equipo a Hernan le quedan recuerdos vividos y se presentan sentimientos encontrados: «Me llevo un montón de cosas, toda la gente que trabaja en el club, el ascenso, este año en primera, habernos salvado del descenso. Hace 2 años y medio estábamos en una situación difícil y ahora estamos en primera, fueron muchas cosas las que viví.», fueron palabras concisas del jugador para definir el momento .

Por ultimo pensando en su futuro Lamberti declaró todavía no tiene aún definido cuál será su prócimo club.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments