miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesAldosivi volvió al triunfo

Aldosivi volvió al triunfo

Mar del Plata.- Por la fecha 15 Aldosivi venció 2-1 a Atlético de Rafaela, se despidió de su gente con una sonrisa y engrosando el promedio.

En el estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata se enfrentaron Aldosivi y Atlético de Rafaela. Los dos equipos lejos de pelear por el campeonato y con la mentalidad puesta en sumar para engrosar la tabla de abajo. Fue victoria para el local que jugó mejor y se impuso por 2-1.

El Tiburón arrancó cómodo, más suelto, con la tenencia del balón y pisando con frecuencia el área rival. La Crema intentaba acercarse al arco de Vega pero le costó demasiado formar juego y tuvo falencias en la zona defensiva, lo que hizo que a partir de una extraordinaria jugada y centro de Rosales, el delantero Neri Bandiera defina y ponga en ventaja al equipo local que desde el arranque merecía ir ganando.

A partir del gol Aldosivi empezó a adueñarse de la pelota y del partido, consiguió el segundo tanto al minuto 28 de la primera etapa luego de un desborde y gentileza de Bandiera. El que definió de cabeza fue Sebastián Penco que llega a los 5 goles en este torneo de primera división perteneciente a la zona 2.

Sebastian-Aldosivi-Atletico-Rafaela-Fabian-Gastiarena_CLAIMA20160515_0165_28

En el complemento Rafaela creó algunas situaciones que fueron intervenidas por Matías Vega, aunque también podría haber convertido más goles El Tiburón, que varias veces lo agarró mal parado por la desesperación de buscar el descuento. El equipo dirigido por Llop mostró otra actitud con respecto a la del primer tiempo, pero no le alcanzo y consiguió el único gol en el tiempo recuperado, (Sebastián Graciani).

Con este triunfo Aldosivi se despide de su gente y en la próxima jornada visitará a Tigre en Victoria, y se ubica décimo primero con 17 unidades. Atlético será local y juez del futuro de  Argentinos Juniors, y con esta derrota permanece en la última posición con tan solo 6 puntos.

Síntesis:

Aldosivi (2): Vega; Quilez, Ortiz, Galván, Arias; Llama, Pájaro, Rosales, Rivero; Bandiera, Penco. DT: Quiroz.

Rafaela (1): Werner; Godoy, Martínez, López, Benítez; Graciani, Castellano, Díaz, Montiel; Albertengo, Anselmo. DT: Llop.

Goles: 16´ PT Bandiera, 28´PT Penco, 91´ ST Graciani.

Estadio: Mar del Plata.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments