sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesAldosivi y Belgrano volvieron a las practicas después del receso

Aldosivi y Belgrano volvieron a las practicas después del receso

El tiburón volvió a las practicas después de las vacaciones con el mismo equipo que termino el semestre pasado, el equipo mar platense tiene un objetivo claro que es el de mantener el mismo equipo.

Matías Lequi, es pretendido por América de Cali, es muy difícil que el central deje el club ya que el Quiroz lo considera una pieza fundamental para el armado de su equipo.

Ricardo Caruso Lombardi (DT de Arsenal) manifestó su intención de contar con Jonathan Galvan, pero el mismo jugador se encargó de desmentirlo “Recibí un llamado de Caruso para jugar en Arsenal, pero yo estoy muy cómodo en Mar del Plata”, confeso el jugador.

El pirata cordobés vuelve al ruedo tras el receso de copa américa. Los celestes buscan a un delantero para reforzar su ataque y uno de los apuntado por la CD es Franco Jara quien ahora está jugando en fútbol de Turquía. En córdoba tienen esperanzas pero es muy difícil que se concrete la negociación.

Quien si arreglo para los piratas es Luciano Becchio y revoluciono a los hinchas celestes quien también les dedicaron una canción “El León Becchio”. El delantero que estuvo en las inferiores del club entre 1998 al 2001, regreso tras su extensa carrera por diferentes equipos europeos. El León como lo bautizaron los hinchas llega al club a préstamo por un año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments