Deportes

Aldosivi y Huracán empataron 0 a 0

Mar del Plata.- En el horario inusual de las 11 de la mañana, jugaron el partido correspondiente a la 25° fecha Aldosivi y Huracán en el Estadio Minella de la ciudad de Mar del Plata. El encuentro fue de trámite discreto y empataron sin goles. La figura del cotejo fue el arquero del equipo visitante, Marcos Díaz, quien tuvo buenas intervenciones en un partido que claramente le faltaron emociones por la floja labor ofensiva de ambos equipos.

El árbitro del evento fue Germán Delfino, quien tuvo una aceptable actuación. Como consuelo, ambos suman un punto que les permite añadir algo a sus pobres promedios en una temporada en que ambos fueron muy irregulares y de no haber sido por el formato de 30 equipos del torneo, habrían estado con serias chances de perder la categoría.

El partido fue chato, sin demasiadas ocasiones de gol y con ambos equipos con muchas dificultades para generar peligro en las áreas contrarias. Ni el talento de Daniel “Rolfi” Montenegro -quien fue reemplazado en el segundo tiempo-, ni el olfato goleador de José “Pepe” Sand pudieron lograr romper las tablas en el Minella marplatense. Únicamente se rescata la seguridad mostrada por el buen arquero Marcos Díaz en centros y tiros que los jugadores de Aldosivi realizaron esporádicamente.

De esta manera, Aldosivi de Mar del Plata se ubica en el puesto 16° producto de 8 victorias, 6 empates y 11 derrotas. Por su parte, Huracán -quien continúa en la Copa Sudamericana porque derrotó en 16° de Final a Tigre en la semana- se posiciona 24° con solo 5 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Formaciones y síntesis:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos o Ismael Quilez; José Sand y Martín Rivero. DT: Fernando Quiroz.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: No hubo.

Amonestados: Gastón Díaz, Ismael Quilez, Alejandro Capurro, José Sand (Aldosivi). José San Román, Carlos Arano, Federico Vismara (Huracán).

Expulsados: No hubo

Ingresaron: Nicolás Miracco, Santiago Rosales y Federico León (Aldosivi). Alejandro Romero Gamarra e Iván Moreno y Fabianesi.

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close