Alec Baldwin abandonó “The Joker” un día después de confirmar su participación

75

El actor estadounidense, Alec Baldwin, quien se había unido al proyecto de Todd Phillips, “The Joker”, donde Joaquin Phoenix encarnará al famoso villano de Gotham, informó su retiro de la producción un día después de confirmar su participación.

A través del medio The Hollywood Reporter, se conoció la noticia de que Alec Baldwin sería el encargado de interpretar a Thomas Wayne, el padre de Batman, en la película que tiene previsto comenzar su rodaje en otoño.

Según los rumores, Tood Phillips se plantea una versión del padre de Bruce Wayne que definió como “un empresario cursi y curtido que está más en el molde de un Donald Trump de los 80”.

Tras esta descripción, el actor de 60 años,  a quien recientemente lo vimos interpretar un papel en la nueva entrega de “Misión Imposible”, acudió a las redes sociales para desmentir su incorporación a la plantilla de la cinta.

“Déjenme decir, y que conste en acta, que no he sido contratado para interpretar el papel de un Donald Trump fracasado en la película del Joker de Todd Phillips. Eso no va a pasar”, escribió Alec Baldwin desde su Twitter.

Así mismo, durante una entrevista con USA Today, el actor estadounidense aseguró que no hará parte en la película.

“Ya no voy a hacer esa película. Estoy seguro de que hay 25 tíos que pueden hacer ese papel”. El actor Alec Baldwin también señaló que tenía “problemas de agenda”. 

De este modo, ciertos rumores señalan que Warner Bros y DC Entertainment podrían estar en conversaciones con Zazie Beetz, Robert De Niro, Frances Conroy y Marc Maron para unirse al proyecto.

Lea también Kim Kardashian de nuevo incendió las redes mostrando un presunto implante

“The Joker” de Tood Phillips

Joaquin Phoenix será el encargado de meterse en la piel del villano y protagonista de la película que no estará vinculada al Universo Extendido DC.

El propio Phoenix describe la película como “una cinta única, alejada de las típicas películas de superhéroes de estudio“; mientras que la productora la describió como “la exploración de un hombre olvidado por la sociedad que no solo es el estudio descarnado de un personaje, sino también una fábula que servirá como advertencia”.

La cinta comenzará su rodaje en este otoño. Mientras que su estreno se prevé para el 4 de octubre de 2019.



Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *