Entretenimiento

Alec Baldwin se convirtió en papá por quinta vez a sus 60 años

El actor estadounidense dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

Alec Baldwin se convirtió por quinta vez en padre a sus 60 años. Este pequeño sería el cuarto que tiene junto a su actual esposa Hilaria Thomas.

El reconocido actor tiene una hija de su primera unión con la también actriz Kim Basinger, la ahora modelo Ireland Baldwin de 22 años.

Si antes de la llegada de este retoño ya era una familia numerosa, ahora el reto es aún mayor.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor estadounidense, anunció el nacimiento de su cuarto hijo.

Con su característico sentido del humor, el actor escribió #BaldwinitosEverywhere (Baldwinitos por todos lados), en la fotografía que colgó en su red social.

View this post on Instagram

Here we go again! #BaldwinitosEverywhere

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) on

En la foto podemos visualizar al protagonista de la cinta “Enamorándome de mi ex”, junto con su esposa, la instructora de yoga Hilaria Thomas Baldwin. Ambos lucen sonrientes y llenos de ternura al admirar al nuevo miembro de su familia.

Del mismo modo, Hilaria Thomas también compartió a través de sus redes la llegada de su nuevo bebé. La señora de Baldwin reveló que pesó  3,7 kg, pero  no divulgó el nombre del infante.

“¡Él está aquí! ¡Él es perfecto!”, escribió la instructora española de yoga en la red social.

Este nuevo miembro de la familia Baldwin Thomas le hará compañía a Carmen, de 5 años; Leonardo, de 2 años y Rafael, de 1 año, quienes son los demás hijos de la pareja.

Hilaria y Alec se casaron en el 2012 y siguen más enamorados que nunca. De hecho, el año pasado renovaron sus votos matrimoniales.

Un matrimonio que está feliz con sus hijos. Y sus cuentas de Instagram son reflejo de cómo crecen y se divierten los pequeños.

Durante las últimas publicaciones, la pareja ha hecho uso del hashtag #WeGotThis2018, para mostrar que están preparados para la llegada de este nuevo integrante.

Lea también Sandra Bullock reveló su secreto de eterna juventud

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Alec Baldwin se convirtió en papá por quinta vez a sus 60 años”

Te puede interesar

Close
Close