Alegría cafetera

Must read

Núñez.- Luego de varios empates entre copa y torneo, River recibió a Godoy Cruz a las 18:15 en un Monumental esperanzado de cortar esa mala racha de partidos igualados en su casa. A los 18′ el colombiano Teo Gutiérrez tuvo su chance de cambiar gol por penal pero Moyano se tiró bien a su palo izquierdo y tapó el tiro del delantero cafetero que, sin embargo, el estadio ovacionó demostrando su cariño y banca hacía él. Unos minutos después, a los 22′, Teo devolvió esa muestra de confianza por parte del público y después de un rebote del arquero pudo meter el gol que le había negado momentos atrás.

«Me gustó el primer tiempo, pero el segundo no. Deberíamos haber hecho algún gol más pero después lo pudimos mantener y en este momento no es malo» Marcelo Gallardo

A los 56′ tras una reacción infantil hacia Funes Mori, el delantero Leandro Fernández recibe su segunda amarilla y deja al Tomba con 10 jugadores. Pero lejos de demostrar inferioridad numérica, el equipo mendocino se acomodó bien de mitad de cancha para atrás a la espera del contraataque mientras River dominaba la posesión de la pelota pero sin poder encontrar muchos huecos. En más de una ocasión el Tomba revivió la sensación del empate que viene aquejando a los de Núñez desde hace un tiempo, pero el encuentro finalmente acabó 1-0 con Pity Martínez y Augusto Solari retirados por molestias físicas.

El millonario cortó una seguidilla de empates y trepó a los 12 puntos en el torneo. Los dirigidos de Oldrá continúan con sus 7 unidades.

More articles

Latest article