Alejandra Pradón aseguró que su “cola” la salvó de la muerte

237

La ex vedette Alejandra Pradón aseguró que tener la suficiente masa muscular en el trasero fue fundamental para no perder la vida tras sufrir la caída desde un balcón.

Tales declaraciones las rindió la mediática rubia durante su visita al ciclo Pampita On Line que se transmite por Net Tv. Durante su visita recordó el fatídico accidente que sufrió en el año 2004.  En aquel momento la artista cayó de un balcón y debió ser internada por algún tiempo en terapia intensiva.

“Si no hubiese tenido masa muscular me hubiera muerto”.

Aprovechó la ocasión para indicar a Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, que ese era el mejor momento para despejar la serie de dichos que se entretejieron en medio de su accidente. 

Varias hipótesis

Se dijo que la diva había caído del balcón tras sostener una fuerte discusión con su pareja. Por tanto Pradón aclaró sobre este suceso: “No me acuerdo del accidente”.

Sólo pudo indicar que ciertamente tenía una acalorada discusión y luego estaba internada en el hospital. “Estaba discutiendo en el balcón con mi pareja, haciendo gimnasia a las 2 de la mañana… y no me acuerdo de nada más“.

Entre los rumores que circularon en aquel momento está que Pradón se encontraba en otro piso y no en su residencia con un plantel de fútbol y que allí habían ocurrido los hechos.

Es mentira que estaba en otro piso. La gente del edificio me ama. Están indignadísimos con eso. Es una mentira atroz (…) Me quisieron ensuciar con eso”.

Con jocosidad dijo que fue precisamente su cola la que impidió que muriera ya que amortiguó el fuerte golpe. “Mi cola me salvó. Caí de cola, pero al tener 7 centímetros de músculos me amortiguó. Si no hubiese tenido masa muscular me hubiera muerto”.

La artista se fue muy complacida del show al poder contar su versión de los hechos a muchos años de lo ocurrido. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *