Alejandro Fantino y su novia se dieron unas vacaciones de lujo

266

El conductor Alejandro Fantino y su novia realizaron un recorrido de ensueño en estas vacaciones.

El conductor Alejandro Fandino y su novia decidieron alejarse de los flashes de la farándula, dándose unas vacaciones de lujo en la isla preferida de Messi.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, quienes ya llevan un año de relación, decidieron darse una escapada. No entró en sus planes ir a Punta del Este como el resto de las celebridades. La pareja se decidió por un destino internacional apartado de los medios.

Consideradas unas vacaciones de lujo, desde hace un mes Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se encuentran de vacaciones por el mundo. Su primera parada familiar se dio en la provincia preferida del conductor Santa Fe.

Decidieron hacer una pequeña parada por Punta del Este en los días obligados para las celebridades. Luego de ello decidieron marcharse a los Estados Unidos y recorrieron juntos la tierra de Mickey Mouse.

Como si fuese poco, remataron sus días de relax y aventura con unos días de sol  y arena en uno de los destinos más lujoso del Caribe, las islas Turcas & Caicos.

Las islas Turcas & Caicos se encuentran ubicadas a casi una hora de Miami, una playa que causa impacto por las aguas turquesas, blancas arenas y unas aguas con una temperatura que simula el agua climatizada de las piscinas.

Vacaciones de ensueño

En la localidad se encuentran diversos hoteles 5 estrellas ideal para mimarse a lo grande, cada habitación tiene un costo aproximado a los 1000 dólares.

El lugar es uno de los destinos preferidos de Leo Messi, quien ya ha estado vacacionando en dos ocasiones en la isla, precisamente en los años 2015 y 2018, la última de ellas, justo después de que la Selección argentina quedara eliminada del Mundial de Rusia.

Alejandro Fantino decidió celebrar un año de amor a lo grande y a todo lujo, compartiendo a través de su cuenta en Instagram lo bien que la pasan juntos.

En las gráficas compartidas por Fantino, el conductor quiso destacar el lugar y también la belleza de su pareja. Lo cierto es que la pareja disfruta al máximo estos días que ya están por culminar, ya que debe retornar a Animales Sueltos por América.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *