Entretenimiento

Alejandro Fernández se lució en Buenos Aires

El “Potrillo” hizo gala de sus dones en el tour 'Rompiendo Fronteras'

Dos noches del más puro romance. Así fue como Alejandro Fernández se lució en Buenos Aires durante su presentación en el Luna Park. El “Potrillo Mexicano” ratificó su cariño hacia los argentinos a través del derroche de talento que dejó por medio de su gira “Rompiendo Fronteras”.

Una banda de más de 30 músicos, una puesta impactante y su inconfundible voz hicieron que las miles de personas vivieran dos mágicas veladas. El cantante no solo repasó sus éxitos, sino que también hizo lo propio con sus nuevos temas.

El público entonaba eufórico canciones como “Me dediqué a perderte” y “Hoy Tengo Ganas de Ti”. También se deleitaron con  “No sé olvidar”, “Quiero que vuelvas” y su más reciente hit “Sé que te duele”.

Sin embargo, no dejó a un lado su raíz mexicanísima y se dio un paseo por sus mejores clásicos, acompañado por su banda de mariachis. Demostró que no en vano es una de las voces más grandes de la música popular mexicana.

Entrega total

Es así como Alejandro Fernández, continúa celebrando sus 25 años de carrera, con un tour que lo ha llevado a recorrer una buena cantidad de países. Más de 15 millones de personas han visto sus conciertos, en lo que lleva recorrido.

Durante su primera presentación en Buenos Aires, el viernes 8, conquistó un nuevo logró en la historia de su romance con Argentina. Se presentó ante 8.500 personas, que se entregaron por completo a cada uno de sus éxitos durante las dos horas de recital.

En ambos conciertos, se le veía siempre sonriendo y con una reverencia hacia sus fanáticos. El cantante agradeció la ovación tras concluir sus interpretaciones acompañado de mariachi, una de las favoritas del público argentino.

Vea también: Shakira y Maluma están juntos de nuevo en “Clandestino”

Arrasando

La gira de “El Potrillo” por Sudamérica concluyó este domingo en el Movistar Arena en Santiago de Chile. Con una sólida presentación logró cautivar a una fanaticada que esbozaba en cada instante su fascinación por el intérprete.

Tras interpretar lo mejor y más selecto de su repertorio, concluyó la jornada con un gran homenaje a su coterráneo fallecido, Juan Gabriel. Sin duda, una pieza angular innegable en el arte y la música del país azteca.

Más allá de su éxito en Chile y Argentina, el tour de Alejandro Fernández ha resultado una de las gira musicales más exitosas del 2018. Todos los conciertos han sido “sold out”. En Colombia, sus presentaciones fueron imbatibles.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Alejandro Fernández se lució en Buenos Aires”

Te puede interesar

Close
Close