Alejandro Fernández-segundoenfoque

Alejandro Fernández se presentará dos veces en Argentina

188

El cantante mexicano Alejandro Fernández, de 47 años de edad, se encuentra de gira alrededor del mundo con su tour  “Rompiendo Fronteras”, el cual llegará a  Buenos Aires en el mes de junio.

Asimismo, el cantautor de música ranchera comunicó que se abrió una segunda función para todos los fanáticos de Argentina. Los espectáculos se efectuarán los días viernes 8 y sábado 9 de junio en el estadio Luna Park.

“Rompiendo Fronteras” ha obtenido dos premios Grammy Latinos y dos premios Billboard.

Cabe destacar, que su nuevo sencillo “Rompiendo Fronteras”, logró obtener una nominación en los premios Grammy Latino, en la categoría mejor álbum pop contemporáneo.

Igualmente, Alejandro Fernández con esta nueva producción,  ha recorrido  país como: México, España, entre otros. Las presentaciones hasta la fecha son un total éxito. El cantautor desde que comenzó su gira ha vendido todas las entradas para sus conciertos.

Alejandro Fernández continúa celebrando

Por otra parte, el mexicano Alejandro Fernández, continúa celebrando su trayectoria musical de  25 años. Ofreciendo presentaciones espectaculares de su nuevo sencillo “Rompiendo Fronteras”, con el cual visitará  más de 15 país.

Asimismo, el cantante interpreta en cada una de sus presentaciones sus mejores éxitos musicales de toda su trayectoria. Además, de cantar temas de su nueva producción.

De igual manera, la producción “Rompiendo Fronteras” del mexicano ha obtenido dos premios Grammy Latinos y dos premios Billboard.

Cabe resaltar, que el cantante ha compartido escenario con artistas como   Marc Anthony, Gloria Estefan, Beyonce, Marco Antonio Solís, Rod Stewart, entre otros.

Alejandro Fernández-segundoenfoquePor su parte, Fernández aseguró que durante su presentación sus fanáticos podrán disfrutar de una puesta de escena impactante. Además, de observa un show que contagia magia y pasión entre el público.

Igualmente, los fanáticos de Argentina podrán escucharán temas como “Miénteme”, “Te Amaré”, “Se me va la voz”, “Me dediqué perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, durante las presentaciones que se efectuarán en el estadio Luna Park. También, tocara sus más recientes hits como son: “Tienes que entender”, “Sé que te duele” y muchos más.

Asimismo, Alejandro Fernández con “Rompiendo Fronteras” ha vendido más de 20 millones de discos. Además, un aproximado de 15 millones de personas ha asistido a sus conciertos durante esta gira.