Entretenimiento

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra suben como la espuma

Desde el lanzamiento de “Contigo Siempre” se han vuelto imparables

Un dúo de lujo, que combina una potente voz con un fresco toque juvenil, así resultó el más reciente trabajo musical de Alejandro Fernández y Sebastián Yatra. El viernes 30 de agosto, cerca de la medianoche, estrenaron a través del canal oficial de “El Potrillo” la nueva propuesta romántica, bautizada con el nombre “Contigo siempre”.

Con más de diez millones de reproducciones en YouTube, en tan solo cuatro días desde su lanzamiento, el nuevo sencillo se encamina a convertirse en otro éxito en la carrera artística de ambos intérpretes.

Ante este panorama, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra celebran el éxito que han tenido el tema y el videoclip. A pocos días del estreno, el material audiovisual cuenta con más de tres mil comentarios, en su mayoría positivos, así como más de 130 mil “me gusta”.

Fernández compartió en su cuenta de Twitter e Instagram una multimedia que forma parte del video musical. En el post agregó el entusiasmo que le provocó las dos millones de visitas a tan sólo 24 horas de haber publicado la producción junto al colombiano.  “¡La estamos rompiendo hermano!”, escribió.

Por su parte, Yatra conocido por cantar “No Hay Nadie Más” que lo llevó a más de 458 mil millones de visitas, celebró en sus redes sociales y agradeció las primeras cinco millones de visitas, entusiasmado por más. Además agradeció a Fernández por haberlo invitado a la producción.

“¡Cinco millones de Views!, ¡vamos por más! #contigoSiempre. Gracias @alexoficial por invitarme a ser parte de este proyecto”, dijo.

Vea también: Reik y Maluma apuestan a los “Amigos con Derechos”

Dos grandes, un tema

“Contigo siempre”, es un pop romántico, pensado para transportar a quienes lo escuchan a esos momentos de “magia” y “mariposas en el estómago” característicos del inicio de una relación.

La letra le pertenece a Óscar Andrés Gutiérrez, junto a Paula Andrea Areas. El video fue dirigido por Gustavo Carballo desde Madrid, España. Desde el pasado viernes, la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

El hijo de Vicente Fernández se ha declarado fanático de Sebastián Yatra, por lo que esta colaboración era inminente.

En junio, el cantante mexicano dedicó ‘No hay nadie más’ a su novia Karla Laveaga durante una ceremonia privada; donde el colombiano cantó en vivo junto al azteca.

Alejandro Fernández se presentó recientemente en el Auditorio Telmex, para cerrar el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. Allí destacó la colaboración que estrenó con Los Tigres del Norte, la canción fue “Para Sacarte de mi Vida”.

Por su parte, Sebastian Yatra se presentará en Monterrey el próximo 7 de septiembre, en el Auditorio Citibanamex.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Alejandro Fernández y Sebastián Yatra suben como la espuma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close