Alejandro Sanz ofreció concierto sorpresa desde el puente Corazón Partío

alejandro sanz

Alejandro Sanz ofreció concierto sorpresa desde el puente Corazón Partío

El pasado domingo 5 de julio, el cantante Alejandro Sanz  ofreció un concierto sorpresa en el puente de Moratalaz de la M-30, de Madrid, en un acto organizado por el Ayuntamiento, que bautizó esta pasarela sobre la vía con el nombre de Corazón Partío, que es el título de uno de los grandes éxitos de este músico.

El artista español ofreció este recital en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que él creció en los años 80; al mismo tiempo, agradeció por la placa conmemorativa colocada por el Consistorio madrileño.

alejandro sanz madrid segundoenfoque 300x134 - Alejandro Sanz ofreció concierto sorpresa desde el puente Corazón Partío

Lea también Prince Royce reveló que tiene coronavirus y dirigió un mensaje a los jóvenes

Alejandro Sanz ofreció concierto sorpresa

Alejandro Sanz comenzó su concierto tocando Viviendo Deprisa, una de las canciones que contenía su álbum de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó. Luego siguió con la reciente “Yo canto para alguien como tú” y finalizó su presentación con “Corazón Partío”.

Antes de cantar a los que fuesen sus vecinos de Moratalaz, Sanz contempló la placa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción Puente del Corazón Partío: En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad.

alejandro sanz corazon partio placa segundoenfoque 1 300x188 - Alejandro Sanz ofreció concierto sorpresa desde el puente Corazón Partío

El cantante madrileño también aprovechó la oportunidad para hacerse una foto con el alcalde de Madrid, del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís, de Ciudadanos, la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras, y la delegada de Cultura, también del PP, Andrea Levy.

Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida“, dijo Sanz, deseando que este puente sea “símbolo de unión para todos” y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

concierto sorpresa de alejandro sanz segundoenfoque 300x200 - Alejandro Sanz ofreció concierto sorpresa desde el puente Corazón Partío

Anuncio en las redes

El domingo en la mañana, Alejandro Sanz pidió a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales porque pasaría algo que le hacía ilusión y quería compartir con todos. 

El concierto sorpresa se pudo ver a través de un directo en internet, y en las imágenes se observa cómo el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban “Corazón Partío”.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email