lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesAlemania da su lista de pre seleccionados para la Euro

Alemania da su lista de pre seleccionados para la Euro

La actual campeona del mundo, la selección alemana, ha dado su pre lista de convocados para la cita Europea en Francia de este verano. El seleccionador, Joachim Löw, dio las lista este mismo día martes en las cuales hay muchas sorpresas que destacar, como lo es la ausencia del lateral izquierdo del Borussia Dortmund, Marcel Schmelzer y el también compañero de equipo lkay Gundogan por una lesión en la espalda.

La lista incluye 27 jugadores, entre los cuales están 14 que actuaron en la Copa del Mundo de Brasil en el 2014. Entre las novedades, podemos destacar a Julian Brandt (Leverkusen), Joshua Kimmich (Bayern) y Julian Weigl (Dortmund). Este último con una gran proyección en su equipo, juega de cinco y se encarga de repartir el balón de un lado para el otro, es el jugador que le da el balance al equipo del Borussia Dortmund.

Otro que vuelve es el veterano goleador Mario Gómez, que ha falta de su máximo goleador y estrella, Miroslav Klose, tendrá que ponerse los pantalones de trabajo y ser la punta de lanza de una selección alemana que busca ganar la Eurocopa luego de ganar el mundial pasado y tener el Mundial-Eurocopa.

De la lista presentada por el DT campeón del mundo, Joachim Löw, de 27 jugadores se quedarán 23 solamente para la disputa de la Euro en suelo francés. Alemania está emparejada en la fase de grupos con las selecciones de Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.

Pre lista de convocados

PORTEROS: Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Bernd Leno.

DEFENSAS: Jérôme Boateng, Jonas Hector, Benedikt Höwedes, Mats Hummels, Shkodran Mustafi, Antonio Rüdigery y Sebastian Rudy.

CENTROCAMPISTAS: Karim Bellarabi, Julian Brandt, Emre Can, Julian Draxler, Sami Khedira, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Mesut Özil, Mario Götze, Marco Reus, André Schürrle, Bastian Schweinsteiger  y Julian Weigl.

DELANTEROS: Thomas Müller, Lukas Podolski, Mario Gómez  y Leroy Sané.

 

http://www.youtube.com/watch?v=SvjMCSavb4Q

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments