martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesAlemania e Inglaterra las más jóvenes

Alemania e Inglaterra las más jóvenes

Eurocopa 2016.- Tanto la selección de Alemania como la de Inglaterra son los planteles más jóvenes que disputarán esta edición de la Eurocopa de naciones en Francia este verano, ambas selecciones con 25,9 años de promedio y 25,8 años respectivamente, componen las dos más jóvenes del torneo.

La selección inglesa llega como una gran incógnita y puede ser una gran sorpresa en el campeonato, tras sumar los 30 puntos posibles en la fase de clasificación en un grupo con Suiza, Eslovenia, Estonia, Lituania y San Marino. Varios de los convocados por Roy Hodgson viajan sin ningún tipo de experiencia previa en un gran campeonato de selecciones, la gran mayoría jóvenes, aunque a Vardy le llega la oportunidad con 29 años.

Alemania defenderá título Mundial en Francia con 10 futbolistas menores de 25 años y siete de ellos representarán por primera vez a su selección nacional en un gran campeonato. Leno y Ter Stegen pelearán por ver quién es el segundo guardameta alemán, ya que Neuer es actualmente inamovible. Entre los dos guardametas de 24 años, el del Bayer Leverkusen parte con cierta ventaja. Rüdiger fue llamado por Low tras una buena temporada en la Roma

Ambas selecciones llegan a suelo francés con la intención de llevarse el título, sobre todo a la selección de Inglaterra se le ha tildado de favorita para esta competición por la camada de jugadores que posee en sus filas, y más que todo por lo hecho por el Leicester City este año en su liga interna. El caso de Alemania es distinto aunque también se le considera un favorito para éste y todos los torneos, no se la ve bien sobre todo en el ámbito defensivo en el que los laterales son la gran incógnita del plantel. Ambas selecciones se encuentran ya concentradas en sus distintas locaciones bajo las más altas medidas de seguridad por la posibilidad de algún atentado terrorista en suelo francés.

Se espera por ver de qué está hecha esta selecciónaAlemana que viene de ganar el mundial en suelo brasilero y quiere seguir los pasos de España, que en su ocasión pudo ganar mundial y luego Eurocopa de maneras seguidas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments