Alemania vs Suecia: la previa

183

En Rusia 2018 nadie puede predecir lo que sucederá en el Alemania vs Suecia, ya que los favoritos y actuales campeones del mundo no han respondido como se esperaba. Los germanos tuvieron un brusco despertar ante un hábil y combativo México.

Suecia tiene mucho que ofrecer y demostró que es un hueso duro de roer. Mannschaft deberá mostrar más creatividad y espontaneidad en ataque para enderezar su campaña, sobre todo si México mantiene ese nivel ante la República de Corea.

Proyecciones para Alemania

A Alemania le cayeron las críticas tras su apagado estreno, comenzando por el mea culpa de los propios jugadores, que admitieron la necesidad de reaccionar. Joachim Loew, que no acostumbra a hacer cambios drásticos, únicamente efectuará algunos ajustes contra Suecia.

 Proyecciones para Suecia

Suecia no tenía grandes posibilidades en cuanto a su enfrentamiento con Alemania cuando llegó al Mundial, pero en este momento es líder del grupo luego de vencer a la República de Corea en la misma jornada en que los campeones del mundo caían ante México.

Los suecos apostarán por su tradicional solidez defensiva, puesto que no perdieron ningún partido de la fase de grupos de un Mundial desde 1990.

Alineaciones tentativas para Alemania vs Suecia

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Niklas Süle, Jonas Hector; İlkay Gündoğan, Toni Kroos; Thomas Mueller, Mesut Oezil, Marco Reus; Mario Gómez

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Viktor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.

Vea también: Bélgica vs Túnez: la previa




One thought on “Alemania vs Suecia: la previa

    Comments are closed.