Alex Caniggia alborotó las redes al colgar una foto con Donald Trump

462

 Un sinfín de especulaciones se tejieron en torno a la fotografía que colgó el mediático Alex Caniggia en el que se le aprecia junto al presidente de los Estados Unidos Donald Trump,lo que generó que algunos seguidores alabaron y otros criticaron la gráfica

Resulta que el hijo del afamado futbolista Caniggia, Alex, quien ahora se ha hecho un nombre y una carrera como cantante de trap y como estrella del Reality Show Caniggia libre, que realiza junto a su hermana Charlotte para MTV, desató toda una polémica al postear una particular fotografía en su cuenta de la red social Instagram.

Alex Cannigia lanzó la fotografía junto con Donald Trump, resaltando que ahora tendrá un nuevo rol en la política Argentina, generando una gran curiosidad entre sus seguidores.

Por lo general, Alex Caniggia ha posicionado su imagen al mostrar su estilo egocéntrico y ostentoso, que refleja en cada uno de sus posteos por las redes sociales, en esta ocasión causó impacto en sus fans al realizar un impactante anuncio.

Como se recordará,  Alex y Charlotte, hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, han tenido un elevado perfil desde su llegada a los medios argentinos, impulsaron su nombre al ser hijo de celebridades, pero luego ellos mismos construyeron su carrera debido a su personalidad explosiva y carismática.

Actualmente su hermana Charlotte venía manteniendo un bajo perfil. Recientemente colgó unas fotografías hot en su cuenta privada, pero las gráficas comenzaron a viralizarse.  General es ella quien desata mayores comentarios en redes.

Jocosa polémica

En la gráfica junto a Donald Trump, Alex Caniggia colgó el siguiente comunicado oficial:  “COMUNICADO OFICIAL: En Argentina cada vez hay más barats y envidiosos es por eso que mi bro #Donald me reconoce como presidente de Argentina, para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high Society. 🇦🇷🇺🇸🤝 @realdonaldtrump #ELMASPIJUDO“, expresó el joven para acompañar la imagen editada junto a Donald Trump.

La publicación de Alex está en sintonía con el reciente reconocimiento que envió Trump a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela como el legítimo mandatario del país caribeño, y por ello se mostró como supuesto presidente de la Argentina.




One thought on “Alex Caniggia alborotó las redes al colgar una foto con Donald Trump

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *