Alex Caniggia arremetió en redes contra su padre

152

Evidentemente dolido por los ataque lanzados por su padre, Alex Caniggia filtró en su cuenta de Instagram una conversación con El Pájaro, en donde éste lo exhorta a cambiarse el apellido.

Fiel a su estilo frontal e irreverente, Alex mejor conocido como “El Emperador”, se gano la indignación del exfutbolista al tomar partido en la disputa con Mariana Nannis, dado que meses atrás calificó a su padre como “Una lacra humana”.

Luego de ello, Alexander decidió apoyar a su madre y sus escandalosas revelaciones efectuadas en el programa de Susana Giménez. Como si fuese poco, ya Alex había anunciado que no daría notas y declaraciones a menos que le dieran una fuerte suma de dinero.

Continúa el escándalo

Días después el protagonista del reality “Caniggia Libre” que se transmite por MTV, acudió junto a Nannis al programa de televisión italiano italiano Live – Non è la d’Urso, en donde lanzaron fuertes descargos en contra de Claudio.

Ante ello, Claudio acusó a su hijo de traidor y lo instó a cambiarse el apellido, en venganza Alexander le hizo captures a las conversaciones vía WhatsApp y las filtró en sus propias redes.

“En vez de hacerte el loco, ¿por qué no das la cara y nos juntamos? Yo no puedo creer que pongas a una mina antes que a tus hijos”, le dijo Alex a su padre en referencia a su nueva pareja Sofía Bonelli.

Su padre le respondió con letras mayúsculas para demostrar su enojo. “No puedo creer que hayas participado por dinero de una cosa así”. Reclamo por su participación en el programa por el que según obtuvo una buena suma en dólares.

Pese a la disputa, Alexander afirmó en sus escritos que está dispuesto a fijar una tregua si su padre depone la actitud.

“¡Sin palabras! Cuando te quieras hacer responsable de tus actos y como padre pongas la cara para hablar, yo no voy a dudar un segundo en sentarme a tomar un café y arreglar las cosas entre nosotros”.

La batalla entre la familia apenas comienza, en la previa a la conversación con Alex, ya se había filtrado un presunto mensaje de Nannis enviado al Pájaro, además de ello, el otro hijo de exfutbolista Axel apareció para revelar un secreto familiar. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *