Alex Caniggia confesó que emprenderá un nuevo negocio

373

El cantante de trap e influencer Alex Caniggia sigue sorprendiendo con las excentricidades que lo mantienen en boca de todos, esta vez utilizó sus redes sociales para promover sus proyectos a corto plazo.

El artista Alex Caniggia ha demostrado que no sufre de complejos y tiene gran seguridad en si mismo. El hermano de Charlotte ha manifestado que no le importan para nada la ola de críticas que recibe a través de sus redes sociales, ya que es muy feliz con su vida.

Tras estrenar nueva imagen luego de una rinoplastia, Cannigiaa viene por más. El trapero se prepara para una nueva temporada del reality Show que comparte junto a su hermana por MTV “Caniggia Libre”. Por ello utilizó sus redes sociales para anunciar algunos detalles de lo que traerá el show, además indicó que se trae un emprendimiento en entre manos.

 Alex Caniggia viene renovado

Conocido por ser polémico, arrogante y extrovertido, Alexánder Cannigia sigue cosechando éxitos en su carrera profesional. Para nadie es un secreto que le gusta la polémica y sus redes son el mejor instrumento para detonar grandes debates.

Según fans y personalidades del mundo artístico, Caniggia se ha convertido en el nuevo Ricardo Fort, dadas las excentridades que da a conocer en medio de su  reality show.

La crítica no le hace mella

Pese a la gran cantidad de críticas que recibe, el joven asegura que poco le importa lo que digan los demás sobre su vida.

Alex se muestra en varias publicaciones con montones de dinero, lo que se ha considerado como ofensivo, tomando en cuenta la situación actual del país.

Al ser consultado sobre su imagen pública y el dinero señaló: “Yo hago mi vida. Mi vida es espectacular. Yo hago lo que quiero en mis redes sociales. Si él se enoja, vos te enojás o el otro, a mí la verdad que no me va a importar”.

Refirió que esta nueva temporada trae un formato renovado y que superará con creces la primera temporada, confesó, además, que lanzará su propia marca de cerveza.”Este 2019 voy a sacar mi propia cerveza. Mi propia birra. Va a ser La Birra del Emperador. No les puedo dar más información. Va a salir en el reality, pero es así”, aseguró el trapero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *