Alex Caniggia no pasó la prueba inicial en el reality “Resistiré”

1018

El influencer y cantante de trap Alex Caniggia preocupó a sus compañeros de equipo y a la producción al colapsar durante las pruebas que enfrentó como parte del reality de MTV “Resistiré”.

Fue durante la primera prueba que Alex Caniggia demostró que no posee la capacidad física para aguantar los retos que supone el reality show “Resistiré” de MTV. 

Alex, de 24 años de edad, fue invitado junto a otras celebridades a participar en el programa que consiste en la superación de una serie de pruebas que requieren una gran exigencia física y que se llevan a cabo en el lado chileno de la Cordillera de Los Andes.  

Durante el primer día, Caniggia junto al resto de los participantes divididos en dos equipos fue dejado en Cerro El Negro, en donde debía sortear una serie de pruebas para llegar a la meta.

Simplemente el hermano de Charlotte no pudo soportar la exigencia y colapsó, generando gran preocupación, por lo que un equipo de paramédicos debió acudir en su rescate.

Este reality show producido por MTV es conducido por Diana, la hermana de Cecilia Bolocco, y el mexicano Facundo Gómez. De nacionalidad argentina, aparte de Alex Caniggia, participan la modelo Tere Kuster y el cantante Federico Farrell.

Caniggia Libre

Por lo pronto, lo que más fácil se le da a Alex Caniggia es el reality que comparte con su hermana Charlotte en donde claramente deja ver que es poco aficionado a los deportes y a las prácticas de rutinas de ejercicios.

En este 2019, tras haber retornado a la Argentina con su hermana, el artista reveló que planea hacer su show más entretenido en interactivo, incursionará en un emprendimiento de cerveza y planea una agenda de presentaciones en varios establecimientos de la capital. De la mano de su productor aspiran consolidarse como una marca en este 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *