Alex Caniggia rompió el silencio y manifestó apoyo a su madre

258

Tras el escándalo que se ha generado los últimos días entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, el hijo de ambos Alex se puso del lado de su madre, manifestando su apoyo a través de su cuenta de Twitter.

Destaca que los resquemores se hicieron mayores luego de la visita de Mariana Nannis al programa de Susana Giménez. En medio del ciclo la ex modelo hizo públicos muchos detalles de su vida privada con su aún esposo Claudio Paul Caniggia.

Causaron impacto sus relatos de situaciones de violencia protagonizadas por el exfutbolista, señalando que la hizo perder un embarazo de dos meses y medio luego de una fuerte agresión.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Alex lanzó un fuerte descargo en contra de su padre y mostró claramente que en medio de esta batalla legal que se inicia está al lado de su madre.

“Mi padre es (…) una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”.

Como es bien sabido Alexander es protagonista de un exitoso reality junto a su hermana Charlotte en MTV. Desde hace tiempo atrás se le vio distanciado de su padre según reveló Nannis. “No quiere hablar más con él”.  

Hijos toman parte en la disputa

Mariana explicó que “El Pájaro” sólo mantiene contacto con su hija Charlotte y su hermano  Kevin Axel.

Sobre las actitudes de Alex hacia su padre, Mariana ha indicado que son el reflejo de lo que el ex futbolista ha hecho al irrespetar a toda su familia.

“No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida (…) Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción”.

Las disputas de esta pareja se acrecentaron, horas antes del programa de Susana “El Pájaro” escribió en su cuenta de Twitter que se requería una prueba psiquiátrica para Mariana Nannis, señalando que no se encontraba en su sano juicio y que su conducta ha sido parte de lo que daño la relación de pareja. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.