domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesAlex Silva llegó a Peñarol

Alex Silva llegó a Peñarol

El lateral derecho, Alex Silva, es el elegido por Da Silva para reforzar ese puesto del equipo carbonero para las próximas temporadas. El joven jugador realizará el día de hoy la revisión médica respectiva y posiblemente mañana se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador.

Peñarol ha sumado este pasado día viernes en la tarde su nueva incorporación al adquirir el 20% de la ficha de Alex Silva, quien se convertirá en el lateral derecho que Jorge Da Silva estaba esperando desde hace ya bastante tiempo. Con él llegan a nueve los nuevos refuerzos del equipo carbonero.

El futbolista aparecía anotado en la agenda de los dos grandes equipos del Uruguay, pero finalmente ha caído del lado de Peñarol, pues después de analizar su situación es donde tiene mayores posibilidades de adquirir la continuidad que tanto busca en el equipo de Da Silva, ya que justamente el puesto de lateral está libre.

Peñarol aceleró a última hora el trámite, luego de haber descartado de una vez por todas a Matías Aguirregaray, quien se irá con el equipo de Estudiantes de La Plata a Estados Unidos para disputar amistosos de pre temporada.

Alex Silva tiene apenas 23 años de edad, juega como lateral derecho pero también puede hacerlo como volante, tiene mucha salida y se desdobla muy bien en ataque. Debutó en Primera División en Progreso y fue luego Alfredo Arias quien lo llevó al bohemio.

El viernes por la noche, el equipo de Peñarol profundizó la negociación por el jugador y cerró su contratación, adquiriendo el 20% de su pase total.

Así, se transformó en la novena incorporación para el conjunto que dirige el «Polilla» Da Silva, que ya cuenta con Maximiliano Perg, Bressan, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Luis Urruti, Juan Martín Boselli y Gabriel Ávalos.

Este lunes, Alex Silva se hará presente en La Española para hacerse los chequeos médicos respectivos correspondientes y luego terminar de formalizar su vínculo con los carboneros.

Peñarol, de esta forma, puede dar por cerrada su plantilla para la temporada que viene, ya que sólo le faltaba reforzar el lateral derecho.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments