Alexander Caniggia insultó a una agente de tránsito y todo quedó grabado en video

139

Alexander Caniggia, hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, volvió a quedar en el medio de la controversia tras colgar un extraño video en sus redes sociales. Allí insultó sin parar a una agente de tránsito, que sólo le dio una indicación para circular sin problemas por la ciudad.

El mediático soltó palabras fuertes e hirientes a la trabajadora, cuyo nombre se desconoce aún. Caniggia la catalogó de ser una ‘hija de p*ta’, ‘gorda’ y ‘muerta de hambre’, tan sólo por cumplir con su obligación diaria.

“Esta gorda hija de p*ta no me dejó pasar, porque hay un corte allá. Debe ganar no sé cuánto le deben pagar a esta muerta de hambre”, comunicó Alexander, lo que extrañamente fue aplaudido por varios de sus fieles seguidores online.

Reacciones inmediatas

Las palabras contra la agente, más por el hecho de ser mujer, no pasaron desapercibidas por el colega y conductor Ángel de Brito, quien escribió un tuit donde buscaba la opinión pública frente al arranque de histeria de Caniggia.

Algunos usuarios agradecieron a de Brito por exponer la mala actitud y pedantería del chico, que no debería ser apoyada bajo ningún concepto. Pronto el video corrió como pólvora en la Web y llegó hasta Juanjo Méndez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Repudiamos la agresión y denunciamos ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi) este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo”, explicó el funcionario.

En un siguiente tuit, Méndez confirmó la postura de su organismo: “Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes, y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”.

Todavía no existe una respuesta concreta del lado de Alexander Caniggia o algún vocero suyo. Quizás éste llamado de atención ¿le haga cambiar un poco su manera de pensar?.




One thought on “Alexander Caniggia insultó a una agente de tránsito y todo quedó grabado en video

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *