Alfredo Casero cerró cuenta de Twitter para proteger a sus hijos

405

El humorista Alfredo Casero consideró que el cierre de sus redes sociales traerá pana a su familia, dado que hasta la fecha en su cuenta protagonizaba fuertes cruces por defender la gestión de Mauricio Macri.

En tal sentido Casero acordó con su familia retirarse de la red social. Aseguró que no deseaba protagonizar nuevos impases con usuarios por temas políticos.

Como es bien sabido, Casero siempre ha sido un hombre frontal con sus posturas y le hacia caso omiso a las críticas. En los últimos tiempos se ha cruzado en infinidad de ocasiones con detractores de Mauricio Macri y Cambiemos.

En sus últimas publicaciones en redes, Casero apuntó de manera directa contra quienes están a favor del Frente de Todos, fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Como si fuese poco también cruzó a la actriz Luciana Salazar quien últimamente ha obtenido fama por sus análisis políticos y su crítica al oficialismo.

No se enfrascará en conflictos

Su anuncio en Twitter de cerrar su cuenta causó sorpresa en sus seguidores y en toda su familia. Al indagar sobre las razones de su decisión, explicó que sus hijos Nazareno y Minerva, le pidieron una y otra vez que se mantenga alejado de cualquier tipo de conflicto.

En tal sentido, tras analizarlo durante un poco de tiempo afirmó que le parecía buena idea dar un paso al costado y salirse de las redes.

Luego de meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Alfredo Casero les hará caso y explicó por qué dará un paso al costado.

Fue precisamente a través de su cuenta en Twitter donde manifestó que saldría de la red social: “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta… Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir (y mucho) cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza por qué me la gasté toda en salud. País trampa, 1810″.

A mediados del año 2017 la salud de Casero se resquebrajó y estuvo en terapia intensiva durante un mes aproximadamente luego de someterse a un Bypass gástrico que se complicó y le generó a serie de manifestaciones físicas que le hicieron reevaluar sus prioridades en la vida. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *