Alfredo Casero fue desalojado de un bar por su tendencia política

166

Ser un fiel defensor de la gestión de Mauricio Macri hizo que Alfredo Casero viviera uno de los momentos más incómodos de su vida, ya que fue prácticamente echado a empujones de un bar.

Casero es una de las figuras del espectáculo que ha mostrado su ferviente apoyo al mandatario nacional, lo que a algunos puede gustarles y a otros no tanto.

En esta ocasión el artista vivió el rechazo en carne propia y todo por su pensamiento político.  Como es bien sabido, este artista se ha puesto al frente de las campañas ciudadanas para pedir la reelección del mandatario, esto con mayor fuerza tras la derrota sufrida en las elecciones primarias.

En la Nación es usual que algunas figuras se alineen con el kirchnerismo y otras tantas con el gobierno actual, pero esto definitivamente le ha traído consecuencias a muchos de ellos.

El rechazo indignó a Casero

Ser “macrista” hizo que Casero se ganara el repudio de los presentes en un bar. El hecho se registró cuando el propietario de un reconocido bar ubicado en Palermo, utilizó su carta bajo la mana del “derecho de admisión”.

Sin más ni más le pidió al artista abandonar las instalaciones, no sin antes lanzarle un fuerte escrache. “Anda a tocar el tambor a favor de Macri”.

Tales acciones ocasionaron la furia de Casero y esos instantes de ira fueron filmados y enviados posteriormente al ciclo televisivo Confrontados, allí podía verse a Alfredo desencajado con la situación:

“Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona”.

Casero interpeló al propietario para indicarle que perdería parte de su clientela porque Macri cuenta con el respaldo de muchos que eran asiduos a dicho establecimiento.

Destaca que otras personas presentes en el bar se pusieron de su lado y decidieron defenderlo ante las agresiones e irrespeto sufrido.

“No soy ningún macho, son tus clientes, lamentablemente no tenés clientes peronistas, me parece una barbaridad”.

Muy enojado Casero continuó disparando oraciones en contra del encargado asegurándole que sus años de experiencia le hacen entender muchas cosas que eso hombre más joven no entenderá sobre temas políticos en la Nación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *