martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoAlfredo Casero indignado con Macri

Alfredo Casero indignado con Macri

Buenos Aires- La reunión celebrada entre el presidente argentino Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli generó mucha polémica en el mundo del espectáculo.

Alfredo Casero se sumó a la lista de personas que se indignaron con la reunión en Olivos entre Macri y Tinelli. Tras enterarse que el presidente de la Nación le brindó al conductor una reunión de una hora de duración, el actor y humorista estalló en las redes con una cadena de tweets. Fue justamente en la red social del pajarito que Casero preguntó: «OTRO PRESIDENTE QUE BOLUDEA?».

Indignado, Alfredo Casero le espetó al presidente en su cuenta de Twitter «NOSOTROS nos damos cuenta: Sr presidente usted no puede hacer una cosa asi. ¿ud se burla de nosotros que lo votamos?«. En el mismo camino, el actor decidió realizar una encuesta para conocer la opinión de sus seguidores respecto al Snapchat entre el mandatario y el conductor:

Y es que durante la reunión, el presidente y el conductor más famoso de la televisión  argentina se divirtieron utilizando Snapchat. Eligieron la función de cambiar caras que ofrece la aplicación y el presidente  compartió el resultado en su cuenta oficial de Twitter.

El encuentro entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli surgió a raíz de las imitaciones realizadas en el segmento «Gran Cuñado» que forma parte del programa del conductor. El presidente Macri se había mostrado molesto por la imitación que se realizaba de él en «Gran Cuñado» y había dicho que «Me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 twitteros».

Para poder limar las asperezas surgidas, el presidente invitó a Tinelli a la quinta de Olivos. Sin embargo el gesto le costó caro al presidente, ya que generó críticas de todos los sectores de la sociedad. Luego de la visita, Marcelo Tinelli agradeció al presidente la invitación vía Twitter:

No solo el presidente de la Nación fue criticado por brindarle tiempo a Tinelli, sino que también el conductor fue criticado. El conductor de Intratables, Santiago del Moro, calificó al conductor del Bailando como un «extorsionador».

Durante su programa, del Moro brindó un monólogo en el cual dijo sobre Tinelli: «El mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar. ¿Qué toma uno que viene muy atrás de Tinelli? Y bueno, el camino es éste, lo empiezo a hacer mierda al Gobierno de turno, le pongo el cómico, me cago de risa (…) Y luego me siento y me saco una selfie con el presidente para sacar un rédito personal«.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments