martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesAlgunos que se van, otros que llegan

Algunos que se van, otros que llegan

Avellaneda-. El mercado de pases ya está en su punto máximo, y el rojo busca reforzarse de cara al próximo torneo en el cual tiene la obligación de ganarlo.
Se está terminando el año e Independiente se están moviendo rápido para tratar de conseguir los refuerzos antes del comienzo de la pretemporada, un pedido que fue exclusivo de Mauricio Pellegrino.
Pero esto no está siendo nada fácil para la comisión directiva de los de Avellaneda, ya que le está costando cerrar las incorporaciones debido a las altas pretensiones de los clubes, y los requisitos de los jugadores y sus representantes.
Por el momento, la noticia más importante y tranquilizadora para el club y los hinchas, es que está casi confirmada la continuidad de Jesús Méndez, quien luego de varios idas y vueltas, aceptará la propuesta del club de extender su vínculo por un año más y con una suba salarial.
En el tema de refuerzos, el más avanzado es el caso del arquero de Quilmes, Walter Benítez, que luego de haber quedado en stand bye por un tiempo, parece que todo va encaminado para que sea el primer refuerzo oficial de Independiente. El traspaso se daría en una suma alrededor de los 300 mil dólares, por el 60% de la ficha.
También se espera que en las próximas horas se avance en el tema de Campaña, el arquero uruguayo que ataja en Sporting de Uruguay.
En tanto Emiliano Rigoni sigue en veremos, ya que el club cordobés no acepto la propuesta de Independiente de 15 millones de pesos, y pide 20, un monto que el rojo no está dispuesto a pagar.

Por el lado del ex Almirante Brown, Agustin Canelo, el jugador se ira a Jaguares de Chiapas finalmente, ya que Independiente no aceptó el ofrecimiento de la llegada del jugador por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra, porque deseaba contar con una opción de compra en el futuro, y por lo tanto seguirá su carrera en la liga mexicana.
En cuanto a jugadores del club que se van, el principal apuntado y con todas las fichas para irse es Matías Pisano. El ex Chaca tiene todo arreglado con el Cruzeiro de Brasil, y dejaría el conjunto de Avellaneda por la suma de 1 millón de dólares más la cláusula de la deuda de Farías, que alcanza los 500 mil dólares, y por la que Independiente debe pagar de inmediato.
En tanto, la situación del capitán Federico Mancuello sigue en duda, ya que cuando parecía que armaba las valijas para irse al Flamengo por 2 millones de dólares por el 50%, el jugador no acepto la propuesta salarial y decidió por el momento continuar en Independiente. Además Pellegrino quiere SI O SI que el mediocampista continúe por lo menos seis meses más en el equipo ya que lo considera determinante en el juego.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments