Alicia Machado agradeció públicamente a Osmel Sousa

58

Hace unos días Osmel Sousa anunció su salida de la organización Miss Venezuela. Esta decisión ha generado que muchas personalidades (entre ellas misses) envíen palabras de gratitud hacia el Zar de la Belleza.

Alicia Machado dedicó unas palabras al empresario de nacionalidad cubana y venezolana en Instagram. En la publicación usó la misma imagen que colocó Sousa. Parte del mensaje fue en agradecimiento por sus “enseñanzas inolvidables y tan valiosas” porque contribuyeron a su formación como mujer.

“Eres parte de la historia de un país y sobre todo serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana”, dijo Alicia Machado.

La exreina comentó también que Cuba lo trajo hasta Venezuela “para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional. Asimismo, Machado- que ganó el Miss Universo en 1995- señaló que siempre será su “niña rebelde”.

Finalmente, la venezolana aprovechó la ocasión para desearle el mayor de los éxitos, haciendo énfasis en que se merece lo mejor por “tantos años de empeño, trabajo y dedicación” a las reinas venezolanas.

View this post on Instagram

Mi querido Osmel! Solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana. Cuba te trajo a venezuela para regalarnos nuestro más grande orgullo nacional, la belleza, la valentía, el glamour y la distinción internacionalmente de las venezolanas. Gracias! Sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos, por tantos años de empeño, trabajo y dedicación a tus reinas de venezuela para el mundo. El padre y Zar de la belleza venezolana. #AliciaMachadoMissUniverse 👑#hollywood #california 🇻🇪 #AliciaMachado 🌹 #Repost @zardelabelleza ・・・ Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegria a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

 ¿Quién podría sustituir a Osmel Sousa?

Por años Osmel Sousa lideró el Miss Venezuela, pero con su salida, alguien más debe tomar el control del barco.

Desde que el Zar de la Belleza oficializó la noticia, varios medios de comunicación han comenzado a especular sobre quién ocupará la presidencia de la organización.

Esteban Velásquez y Nina Sicilia son dos de los que más han estado ligados al Miss Venezuela. Eso los convierte a ambos en favoritos. Sin embargo, la organización no se ha pronunciado al respecto.

Sobre Velásquez se sabe que ocupa la presidencia de Miss Miranda y ha representado a varias reinas. De hecho, se dice que Keysi Sayago estuvo en el Top 5 del Miss Universo 2017 gracias a él. Diana Croce y Edymar Martínez son otras dos misses que brillaron gracias a su apoyo.

Por su parte, Sicilia (Miss Internacional 1985) se ha mantenido ligada a la empresa de los Cisneros. También formó parte del jurado calificador de La Magia de ser Miss. Desde hace dos años se ha dicho que podría ser la sucesora de Osmel, lo que permite deducir que es perfecta para el cargo.

Otras opciones son la profesora de pasarela del Miss Venezuela Giselle Reyes; Luisa Lucchi, Javier Gómez, Alyz Henrich y Prince Julio César. Todos estos han sido mencionados en redes sociales como los posibles candidatos.



Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.