sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoAlicia Machado desalojó su vivienda y abandona México

Alicia Machado desalojó su vivienda y abandona México

Ciudad de México.- La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, desalojó su vivienda, situada en una zona exclusiva en Ciudad de México y abandona el país, a raíz de un peligroso deslave de tierras registrado en el conjunto residencial Vista del Campo.

«Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar, y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves», señaló Machado en un comunicado.

“Como ustedes saben [el inmueble] está muy afectado por los deslaves ocurridos, lo que ha cambiado y desorganizado nuestras vidas y afectado nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija. Es por eso que, al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país”, explicó.

“Por lo que me reservo mis derechos para hacerlos valer en la vía y términos que considere conducentes y que estos lamentables hechos no queden en la impunidad. Asimismo, confío en que las autoridades mexicanas lleguen al fondo de esta penosa situación que nos toca vivir sin ninguna responsabilidad y se solucione lo más pronto posible”, manifestó.

La venezolana, que no precisó en el comunicado donde reside, expresó “Me siento además, muy preocupada e incómoda al tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad ya que la situación no está en mis manos y el bienestar y la seguridad de nosotras es primero».

Los deslizamientos de tierra han provocado el desalojo de centenares de personas, ante el riesgo de que nuevos aludes se lleven consigo las viviendas situadas más cerca del borde del acantilado, por este motivo, la ex Miss Universo 1996 instó a las autoridades a investigar a la inmobiliaria por lo ocurrido, ya que, no es la única celebridad afectada por los derrumbes, entre los que se encuentran, Ninel Conde y el comediante Freddy Ortega.

Desde finales de octubre se han presentado varios aludes en el talud de un acantilado sobre el que se asienta el conjunto residencial Vista del Campo, en la zona de viviendas de lujo y negocios de Santa Fe, en la delegación (demarcación política) de Cuajimalpa de la Ciudad de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments